Tengo un amigo al que nadie le conoce amarre serio, o al menos continuo. Cada fin de semana tiene una cita diferente cuya historia termina con ella saliendo despeinada en un taxi junto a alguna razón para no llamarlo de nuevo. Pero él no es un perro.
Si algo me ha enseñado la vida es que un hombre mujeriego no espanta, al contrario, más levanta. Pero levanta las sábanas y destiende las camas, pues no es que no se enamore pero si uno está acostumbrado a vivir la vida así, mayor será la exigencia para cambiar el estilo. ¡Vamos! Que sí uno se acostumbró a los domicilios, difícilmente comprara una casa por tener una cocina amplia. Pero volviendo a la historia de mi amigo. Perro es quien jura amor a quien no va a ver más allá de la almohada. Para ser infiel se necesita primero de una relación establecida - de esas que hasta en FB se publica - Pero si por otro lado ud no le debe explicación a nadie, pues no es perro o perra, sólo va conociendo y probando lo que el mundo va ofreciendo. Sea que se coma o sólo saboree a la vida. No es que este defendiendo a quienes no se enrolan en las mieles del amor, no tengo autoridad alguna para atacar o defender a los unos o a los otros. Sólo digo que cada quien vive a su modo y cada uno sabe en lo que se mete al intentar lo que sea con esa traguita pasajera o eterna. Alguna vez escuche una frase que decía que "quien ha sido, nunca dejara de ser" cosa que no me parece. Cristiano Ronaldo fue feo y ya no lo es, Ingrid Betancourt fue buena gente y ahora pues... Por eso no hay argumento que me valga para que diga que un perro no podrá ser amaestrado y convertirse en su mejor amante. Al contrario, soy de los que cree que si usted es capaz de enamorar al que no conocía ese sentimiento, usted se ha ganado al amor de su vida porque logró taponar el volcán y llenar el espacio que no estaba vacío pero si inexplorado. Dicen que los comunicadores y publicistas somos perros, que los médicos son mujeriegos, que los odontólogos no conocen la fidelidad... Dicen tantas cosas por ahí esas personas que saben tanto, que me saben a mier**, odió las generalidades en el punto en que conozco toda clase de persona. En este rango los más fieles y los más infieles en una misma clase. Lo que haga cada persona es problema de sí mismo, al carajo la opinión pública que, quien tenga la fortuna de ser bonito y levantar, que lo aproveché como le plazca y sea feliz. Que la presión en la vida ha de ser sólo la de ser feliz. El enguarichamiento puede ser un estilo de vida tan válido como el celibato, sólo si de ello esta convencido cada quien. Mi amigo esta noche tiene una cita nueva, quizá la otra semana una diferente u hoy se enamore... No importa, es mi amigo y me gustara verlo sonreír. @pipudo¿Por qué defiendo a los hombres perros?
Lun, 24/02/2014 - 11:24
Tengo un amigo al que nadie le conoce amarre serio, o al menos continuo. Cada fin de semana tiene una cita diferente cuya historia termina con ella saliendo despeinada e