Saboreando el producto.

29 de marzo del 2011

De unos días acá, se me ha presentado la oportunidad de continuar escribiendo, seguir siendo publicado (quien sabe si leído, entendido para éste caso) pero más que nada continuar ejerciendo el oficio de plasmar mis opiniones sobre cualquier temas en un medio visual.

De lograr significativa cantidad de seguidores seguramente el pago y la remuneración a dicho empleo (el de escritor de éste producto google en Blogspot) oficio al que aquí me presto, me haré adinerado, gran momento para convertirme en el milletas que todos hemos soñado (cada uno independientemente valga la aclaración) más aun porque existen razones para así serlo, les presentaré mis tips para llevar a cabo un trabajo imposible: Cómo espantar mujeres (jajajá):

Primero:
Mentalicese para ser un anti-romántico, es obvio que persona inteligente sabe que es un concepto clisé y ojo en pleno siglo XXI las relaciones son diferentes ó tienen que serlo y existen un sin número de argumentos para creerlo.

Segundo:
Cree un perfil de facebook. (éste es el paso más sencillo) coloque su perfil común y corriente no se esfuerce por hacerlo parecer falso, deje sus fotos corrientes, contactos todo igual allí, si sabe manejar facebook todo es tan real e irreal como usted quiera.

Tercero:
Déjese agregar y agregue mujeres mayores de edad pero más jovencitas que usted, hableles de satanás, (jajajá) de pornografía, parafilias, robos, drogas y sobretodo déjele en claro que usted no sabe ni quién es, a dónde vá, ni que quiere y además que puede que este loco.

Cuarto:
Hágale saber (a ella) que ud. es un hombre católico ojo católico, de los que lee filipenses, romanos y otros librillos en los que dejamos ver nuestro machismo.

Quinto:
Seguramente cumpliendo los pasos anteriores ya habrá tenido suficiente trabajo y desde luego habrá sido suficiente para espantarla.

Sexto:
De no haber conseguido el objetivo remítase a éste perfil, usuario o contacto para solicitar asesoría.

Bien, como saben ésta no es mi primera publicación por lo que si me lee creerá que ésta es publicación corriente pero NO, ésta es especial, servirá para promocionarme, promocionar a otros y lograr que google me bonifique, con moneda colombiana (que vaina, nunca pense seguir en esto de la publicidad).

Le garantizo mi trabajo sino le devolveré su inversión:

Si cree que lo anterior es puro sarcásmo, mejor pienselo tres veces, ésto funciona, garantizado más que cualquier otro perifoneo local con entrega de volantes incluso que cualquier inversión en campaña virtual con full imagen y excelente diseño.

Adicional, le garantizo tiempo indefinido para que esa mujer espantada NO vuelva a contactarlo es más: nunca, n-u-n-c-a, ella volverá a usted.

Obsequio adicional por su inversión:

Posiblemente esa mujer espantada se convierta en las viejitas que pasean los barrios de estrato 0,1, 2, y 3.

No siendo más la presente, con mi habitual poco afecto que les proporciono, me despido

PUBLICAR, CLICK!!!

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO