Si la vida me diera una oportunidad contigo

Lun, 11/11/2013 - 14:43
Yo he sido débil toda la vida, y muchas veces no soy capaz de decir las cosas que siento y no quiero buscar más excusas para seguir siendo así. Llevas ya un buen tiempo en mi mente, no has dejado d
Yo he sido débil toda la vida, y muchas veces no soy capaz de decir las cosas que siento y no quiero buscar más excusas para seguir siendo así. Llevas ya un buen tiempo en mi mente, no has dejado de salir y lo odio porque no estás aquí. Hoy lloré, por tu ausencia, por la falta que me haces, por el cambio que le diste a mi vida con tan solo largarte, lloré de desespero y de soledad, de rabia, de decepción, de amor, de impotencia, de ilusión. He pensando mucho, no sabes cuanto en la relación que tuvimos, en el poco tiempo que compartimos, en muchos errores cometidos, en increíbles momentos vividos, en lo que fuimos, en lo que somos y en lo que podríamos ser. Me dijiste que querías conocerme bien, yo hoy te digo que si eso pasa no dejaría atraparnos por la monotonía, ni que la igualdad nos robara el tiempo, juro que trataría de aprovechar cada segundo contigo como si fuera el último, haciendo cosas nuevas, inventando juegos. Cada día me inventaría una manera nueva de agradecerte que estuvieras allí, de agradecer que estuviéramos allí. Lucharía por quitarle el miedo a las cosas, me pondría ojos nuevos cada día, nos apoyaría en todas nuestras metas y sueños. Me aseguraría de confiar en los dos, te tendría la confianza necesaria para no cuestionarte las cosas y para tratar de entender aquellas en las que tuviéramos una opinión diferente. No tendría pena, trataría de perderla del todo, te lo diría todo, hablaría hasta que me aguantaras y yo quedara con dolor de garganta, te contaría muchas cosas que he olvidado decir. Escucharía siempre lo que quisieras decir, incluso aunque no estuviera de acuerdo. Te contaría todo: mis dolores y frustraciones. Cocinaría contigo miles de platos, te pediría que me enseñaras, aprendería de ti. Te pediría perdón, por el tiempo perdido y me emborracharía  contigo y con una botella de vino. Te diría cada día cuanto te quiero y lucharía con más fuerza aún para enamorarte. Admiraría en ti el hecho de no ser perfecto, de tener errores, es más los cometería contigo y haría lo posible para aprender de ellos. No escondería vacíos, no dejaría que nos invadieran. Te lo diría todo y prometería con firmeza escucharte más y pelearte menos. Te enseñaría cosas nuevas. Me quedaría horas mirándote a los ojos, malgastaría mi risa a menudo y me reiría de mi torpeza. Si la vida me diera una oportunidad contigo haría todo para ganarla, te probaría que no te equivocaste conmigo y que las cosas por las que peleamos valen la pena. Para mi esto vale todos los esfuerzos del mundo, sabes no dejes de pasar, no dejes de marcar mi vida, no he tenido suficiente de ti y quiero tenerlo siempre, no quiero dejarte ir sin que antes tengas la oportunidad de conocerme. Quiero que las cosas entre los dos fluyan de manera natural, sin resistir nada, sin forzar nada.  
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina