Vuelve y juega

Vuelve y juega

15 de junio del 2012

El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán, no da su brazo a torcer con el nombramiento de su amigo José López Amaris en la gerencia del Sistema de Transporte Masivo Transcaribe. Aún cuando ese nombre fue rechazado por el ex ministro de Transporte, Germán Cardona, por no ver en él calidades para el cargo, Campo Elías lo quiere poner de cualquier manera.

Este viernes, el mandatario presentará una nueva terna a la junta de Transcaribe para que, de una vez y por todas, se elija el reemplazo del actual gerente, Enrique Chartuni. Según la revista Metro, Terán pondrá de nuevo en la mesa el nombre de López y de relleno estarán los de Alfredo Bula Dumar y José Julián Vásquez. Terán dijo a un canal local que, de no quedar elegido su recomendado, prefiere que Chartuni continúe en el cargo. El retraso de la puesta en funcionamiento de Transcaribe tiene desesperados a los cartageneros.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.