La Fundación Granitos de Paz trabaja hace 16 años en Cartagena, en el barrio Olaya Herrera, en la comunidad de Rafael Núñez, con más de 13 mil personas, 2.650 familias en situación de vulnerabilidad.
Su misión es ofrecer herramientas a miles de personas, a través de su modelo de intervención integral, el cual ofrece educación, salud, recreación, generación de ingreso y capacitación, y vivienda, todo al mismo tiempo. Ese modelo ha sido reconocido a través de varios premios nacionales e internacionales, como por ejemplo, el Premio Portafolio, el galardón empresarial más importante que existe en el país.
Ante la situación tan delicada de la pandemia y sobre todo para Cartagena que es una ciudad turística, la comunidad se ha visto muy afectada por no tener la posibilidad de trabajar y generar ingresos para poner alimentos en la mesa. Es por eso que la Fundación, ha tenido que redoblar esfuerzos para tenderle la mano a miles de familias que en nuestra ciudad, sufren penurias por la crisis económica que deja, la ausencia de visitantes.
Para seguir operando, Granitos de Paz necesita de sus aliados. Los ingresos derivados de la Cena Simbólica, nos ayudan a seguir con nuestras actividades misionales y a proporcionar a las familias más golpeadas, la manera de mitigar el hambre hasta que se normalicen sus vidas nuevamente.
Aprovechamos este momento, para agradecerle a todos los empresarios y amigos, que participaron en la pasada Cena Virtual Simbólica de la Fundación. Gracias a ustedes, podremos seguir ofreciendo una mano amiga a muchas familias en Cartagena que pasan por un momento muy difícil, con seguridad, el mas difícil de sus vidas recientemente.
A quien le interese apoyar a la Fundación y a sus beneficiarios, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestra información de contacto: comunicaciones@granitosdepaz.org.co e Instagram @granitosdepaz.