Esteban Jaramillo Osorio

Administrador de empresas y periodista. Premio Nacional de periodismo SIMÓN BOLÍVAR. Galardón vida y obra “Orlando Sierra”. Alumno orgulloso de Juan Gossain, Yamit Amad, Guillermo Lema, José F Corredor y Javier Giraldo Neira. Experiencia en Radio prensa, tv, internet.

Esteban Jaramillo Osorio

Messi, es Messi

Messi es, en ocasiones, un líder sin autonomía. Aceptarlo es un golpe certero al ego argentino, especialmente a los vocingleros periodistas, acostumbrados a ganar los partidos sin ver rodar la pelota.

Ni el equipo para Messi, ni Messi para el equipo funcionaron a pesar de los lamentos por el VAR milimétrico.

Imposible fue para Scaloni y su publicitada SCALONETA, descifrar el planteamiento árabe

Messi no se ha ido. Tuvo un tropezón, como muchos en su vida. Ocurrió con Maradona, en el 90, castigado por el juego fuerte de Camerún para luego ser subcampeón.

Messi ha sido muchas veces un jugador vacío. Con una apuesta, en ocasiones imposible, de dinamizar el juego de su equipo. Pero es Messi…Sin él, el fútbol se viste de monotonía.

Creado Por
Esteban Jaramillo Osorio
Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina