Un mensaje de esperanza

El Estado colombiano ha dado una demostración de cohesión y fortaleza institucional en la atención de la crisis generada por la pandemia. El binomio Nación-Región ha sabido encontrar el camino para la construcción conjunta a la hora de tomar decisiones fundamentales para proteger la vida de los colombianos y amortiguar los inevitables efectos que sufre nuestra economía.

Las decisiones adoptadas han contribuido a fortalecer la unidad nacional, a incentivar el espíritu de la solidaridad que nos caracteriza y sembrar la semilla de la resiliencia nacional que muy pronto dará sus mejores frutos.

Tenemos razones bien fundadas para mirar con esperanza y optimismo el futuro post pandemia.

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.