Un mensaje de esperanza

El Estado colombiano ha dado una demostración de cohesión y fortaleza institucional en la atención de la crisis generada por la pandemia. El binomio Nación-Región ha sabido encontrar el camino para la construcción conjunta a la hora de tomar decisiones fundamentales para proteger la vida de los colombianos y amortiguar los inevitables efectos que sufre nuestra economía.

Las decisiones adoptadas han contribuido a fortalecer la unidad nacional, a incentivar el espíritu de la solidaridad que nos caracteriza y sembrar la semilla de la resiliencia nacional que muy pronto dará sus mejores frutos.

Tenemos razones bien fundadas para mirar con esperanza y optimismo el futuro post pandemia.

Más KienyKe
Abogado explica si es posible reversar el alza del salario mínimo y qué efectos tendría una eventual decisión del Consejo de Estado.
Investigan posibles irregularidades en contrato de asesoría internacional del Dapre con Amadeus Consultancy Limited para defensa de Petro.
Un año después de la escalada armada, la Defensoría del Pueblo advierte que el conflicto, el desplazamiento forzado y las violencias contra la población civil continúan sin respuestas estructurales del Estado.
El canciller de Venezuela, Yván Gil, reiteró que dará "la pelea" para que Nicolás Maduro quede en libertad a como dé lugar.