25 artistas se unen para cantar 'La Vida es Bonita'

Publicado por: david.palencia el Sáb, 26/09/2020 - 08:18
Share
Martina La Peligrosa es una de las artistas que hace parte de este proyecto y habló con KienyKe.fm sobre los detalles de la canción que rinde un homenaje a la vida.
La Vida es Bonita

25 artistas colombianos bajo la dirección y producción del ganador del Grammy Latino Juancho Valencia se unen para hacer una nueva versión de la canción 'La Vida es Bonita', conocida por la versión que realizó Héctor Lavoe en los años 80, pero que es original del artista brasileño Luis Gonzaga Junior Gonzaguinha.

Los artistas Santiago Cruz, Martina La Peligrosa, Mauro Castillo, Diana Burco, Esteban Copete, Las Añez, Jaime Uribe y una selección de virtuosos de la Orquesta Filarmónica de Cali hacen parte de este proyecto que se materializa en un video colaborativo en el que cada uno, desde sus propios espacios, grabó su intervención para dar como resultado una mixtura de colores, de sonidos, de regiones colombianas pregonando que "La Vida es Bonita". 

La canción, que en sus anteriores versiones era en ritmo de samba brasilera, en esta ocasión suena a Colombia, con la inclusión de la marimba chonta, el acordeón, los instrumentos de cuerda de la región andina y con la mezcla de voces de las diferentes regiones colombianas, gracias al talento creador de Juancho Valencia. 

Me emociona mucho hacer música junto a otros grandes artistas del país y más que esta canción trae un mensaje esperanzador, bonito y cargado de buena energía”, comentó Martina La Peligrosa a KienyKe.fm.

Martina La Peligrosa habló con KienyKe.fm sobre los detalles de este proyecto que le canta y hace un homenaje a la vida. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: