El poder de la intuición

Mié, 08/03/2023 - 14:30
Si logras unir el valor y la voluntad para cambiar aquellos hábitos que te perjudican en la vida, también podrás conectar con tu intuición y emoción.
Créditos:
Joshua Sortino

La intuición nace en tu corazón y te da la verdadera información, la deducción generada en tu mente te ayuda a entenderla pero, la intención que proviene del alma es la que define el resultado final. Con la primera sensación de tu corazón podrás reconocer a tus verdaderos amigos y sobre todo cuidarte de tus enemigos.

Eres el reflejo intuitivo de una ancestral experiencia que en el presente te da la oportunidad de saber quién eres y lo que en realidad quieres, activando tu consciencia superior.

A través de la meditación y la oración, me conecto con un nuevo lenguaje basado en la intuición. Esta fuerza trasciende los límites del espacio-tiempo, protegiendo el futuro. Mi verdadero ángel guardián habita en ella.

Tú no te inventaste la existencia, por eso debes vivir sin prisa. No te culpes ni te juzgues. Deja que los demás vivan su vida. Cree en tus corazonadas y dones. Se consciente, que alguien Superior a ti, cuida de tu vida.

Si logras unir el valor y la voluntad para cambiar aquellos hábitos que te perjudican en la vida, también podrás conectar con tu intuición y emoción, teniendo éxito en todo lo que te propongas.

Un estado mental y emocional sereno y lúcido, es algo invaluable. Este debería ser tu valor principal para realizar tus sueños y objetivos. La fuerza de ánimo que necesitas para superarte se origina en la intuición y el lenguaje del corazón. Ir más allá de las palabras que pronuncias y oyes es estar más cerca de descubrir la verdad.

Los sentimientos son amigos de tu intuición, de ahí la importancia de saber diferenciarlos de las pretensiones momentáneas provenientes de los impulsos y emociones cotidianas. La meditación te ayuda a sincronizar los ritmos y frecuencias naturales de tus pensamientos, para reconciliar tu mente y sentimientos con la intuición que despierta el alma. Antes de ayudar a otras personas siente desde tu intuición si ellas tienen la voluntad de cambio, pues sin esta fuerza no podrán superarse.

“El poder de la intuición” en la voz del Terapeuta y Coach de Vida Armando Martí©, para la sección Konciencia de KienyKe.com. Escúchalo, disfrútalo y compártelo:

Consciencia plena es lo que requieres para reconocer el origen de tus limitaciones y defectos de carácter. También necesitas la humildad para pedirle a Dios la gracia de ser sanado.

Una mente rígida y racional podría paralizar tus sueños, pero desde la intuición estarás libre para disfrutar de una nueva y mejor versión de ti mismo. Un cerebro brillante, inquieto y creativo se alimenta con la fuerza que lo conecta al Universo desde el Superconsciente.

Si logras entender que dentro de nosotros existe una energía extrasensorial, que puede ser entendida, desarrollada y potencializada, indudablemente cambiaría toda la historia de la humanidad. Los milagros ocurren simplemente desde las leyes físicas y espirituales, que algunas personas todavía no logran entender.

Presentimiento esencial

En el silencio existe una vibración que sintoniza a toda la creación. La mente es muy útil para inventar tecnologías y desarrollar estrategias inteligentes con el fin de sobrevivir a un mundo competitivo, es como un gran computador que ordena datos e información eficientemente, pero no es la esencia. Más allá del consciente, el subconsciente e incluso el inconsciente, se encuentra nuestro maestro interno, que sólo se puede descubrir a través de la intuición.

Cuando esta energía bondadosa empieza a fluir, te darás cuenta de que posees un centro espiritual más fuerte y profundo que tu propio conocimiento. Comenzarás entonces a vivir con plenitud. La tranquilidad no tiene precio, la felicidad mucho menos. Al confiar en la intuición, el fracaso y las críticas no importarán, pues la dicha de la libertad volverá a ser el sentido de la existencia.

Por: Armando Martí

Creado Por
Armando Martí
Más KienyKe
El líder de las disidencias de las Farc manifestó que los ocupantes de las camionetas detenidas en Antioquia eran su delegación de paz y responsabilizó al Estado por los problemas jurídicos.
La violencia en el Cauca ha aumentado exponencialmente, pasando de 480 incidentes en 2022 a 560 en 2023, lo que representa un incremento del 17%, según la Defensoría del Pueblo.
El canciller Luis Gilberto Murillo pidió un cese al fuego a los grupos armados por el aumento de la violencia en el Pacífico colombiano y el riesgo para la seguridad de la COP16 en Cali.
En una íntima entrevista sobre su vida, el ministro TIC dejó claros sus objetivos de innovación e inteligencia artificial para el país.