Visualización para la prosperidad económica

Mié, 28/02/2024 - 08:05
La energía mental bien dirigida puede cambiar tu vida orientándola totalmente al éxito, que no es otra que la confianza en sí mismos.
Créditos:
Micheile Henders

El cerebro humano es el órgano más maravilloso de la creación, pero al mismo tiempo el más misterioso. Momento a momento, las actuales neurociencias descubren elementos increíbles de su funcionamiento. Sin embargo, como todo lo grande, debe basarse en lo simple, quiero enseñarles algunas de mis técnicas prácticas para reprogramar la mente de forma positiva y alcanzar todo lo que desean.

Uno de mis grandes ejemplos en la vida fue el productor de cine, animador, dibujador y caricaturista Walt Disney, quien afirmaba: “si lo sueñas es posible”. Con esas sabias palabras, logró construir un imperio económico basado en los principios y valores de los seres humanos, a través de las metáforas y enseñanzas, que aparecen en sus producciones televisivas y cinematográficas.

La pregunta que me planteo y quisiera que ustedes también lo hicieran es: ¿cómo este y muchos otros grandes hombres de la historia lograron triunfar? La respuesta es muy sencilla y es por medio del cerebro. Ese grandioso computador donde se encuentran archivadas todas las sensaciones y el conocimiento adquirido por la experiencia, algunas positivas y otras negativas, las cuales estimulan la corteza cerebral. De ahí que, la respuesta a ese estímulo, determina la actitud frente a la vida y la forma de comportamiento de todos nosotros.

 

La mente es como una grabadora, cuyo propósito es ir dejando todo impreso junto con las conexiones entre los neurotransmisores, que producen reacciones. Así pues, esos grandes hombres, lo primero que aprendieron fue a conocerse a sí mismos, después a su propio cerebro y luego a controlar su complicado mecanismo.

Lo primero que le enseño a mis asesorados, es entrenarlos para eliminar las limitaciones, complejos y obstáculos que, en forma de miedos, fobias, e inhibiciones, impiden el acceso a su mente subconsciente. La mente consciente, está conectada a la mente subconsciente y las carpetas informativas de la experiencia, reposan en el inconsciente.

Con un entrenamiento adecuado, se puede conectar estos tres niveles mentales y reconocer la función de cada una de estas partes. De esa forma, podremos controlar los pensamientos en cualquier situación que nos depare la vida. También, en talleres y cursos, guío a las personas para el manejo adecuado de la reprogramación mental positiva hacia el dinero. Ese es el gran secreto, activar este mecanismo, ejercitarlo diariamente y aprovechar tu propia mente para el beneficio personal. 

Pregúntate: ¿tienes algún bloqueo emocional? Recuerda que por ese bloqueo, no fluye el dinero que necesitas. Ante todo, debes poseer la capacidad para realizar todas tus metas, lo que pasa es que no has sido lo suficientemente constante para averiguar los extraordinarios poderes que posees. Al no conocer tu mente, haz utilizado la misma en forma muy limitada y la mayor parte de sus procesos mentales, han sido el resultado de respuestas a estímulos que afectan los sentidos sin ningún control consciente.

La energía mental bien dirigida puede cambiar tu vida orientándola totalmente al éxito, que no es otra que la confianza en sí mismos. Estos triunfadores, no confían en la suerte, ni en adivinos y mucho menos en el destino, solamente en el poder dentro de cada uno que siempre está a la disposición de servirle, haciendo de usted un ser dinámico y emprendedor.

Son muchas las personas que he ayudado y a las cuales he logrado ayudarlos a transformar su personalidad insegura, en dinámica y optimista, generando tanta confianza en sus decisiones que no solamente su salud integral ha mejorado, sino también han logrado alcanzar metas económicas inimaginables y fluidez financiera.

Quiero enseñarles a utilizar ese sexto y séptimo sentido, que algunos sabios llaman: intuición y percepción extrasensorial. Esa voz interna que, no se escucha con los oídos, pero se siente en el corazón y es la fuente de nuevos conocimientos, los cuales ayudan a ver con claridad el camino a seguir diariamente. 

Un regalo de Dios, que se puede aprender a potencializar y por increíble que parezca, esa intuición los ayudará a conocerse mejor, logrando entender óptimamente a los demás, mejorando las relaciones interpersonales y su calidad de vida.

Somos lo que pensamos. Si aprendes a manejar la sugestión y la autosugestión, como medios de influencia personal, estas serán herramientas para dirigir el subconsciente y con la práctica, podrán aumentar el autodominio e influir positivamente sobre la mente de los demás.

A partir de ese momento, tu ya no pertenecerás a los millones de seres humanos que tienen este mecanismo mental anulado, paralizado, y desperdiciado, precipitándose hacia la infelicidad y el fracaso, por no saber controlarlo. Ahora ya saben, que todo lo que la mente concibe y acepta, se convierte en acción y resultado.

konciencia
Créditos:
Mathieu Stern

Para empezar este proceso, es necesario que aprenda a relajarse, encontrando  un sitio apropiado para ello, con baja intensidad de luz y un fondo de música clásica de su preferencia, ropa holgada y cómoda, concentrándose en la respiración. Respira lento y profundo, aproximadamente 10 veces. Cerrando los ojos, imagínete fajos de billetes de alta denominación, que se reproducen lentamente, pero sin pausa.

Esos billetes van cubriendo todo a su alrededor, caen como en cámara lenta y usted asocia sentimientos de felicidad, gozo, seguridad y alegría, mientras los toca con sus manos. Piense positivamente que ese dinero está allí, dado por el universo, para que pueda pagar todas las deudas y compromisos de crédito. 

Pero no está allí, para ser acumulado de una forma avara y miserable, pues la ley de acción y reacción, nos enseña: quien más da es quien más recibe. Aquel que menos dinero da y comparte, no debe esperar que la vida le de, y muchos menos que comparta alegría.

Sienta el olor de los billetes, sin ningún prejuicio y mucho menos asco, ya que si esos billetes han pasado de mano en mano, han sido fruto del trabajo, la esperanza y las intenciones de quienes lo intercambian. Una excelente prueba, para saber si usted tiene empatía y sintonía con el dinero es: sostener entre sus dedos un billete de 50.000 mil pesos, llevarlo a su nariz y olerlo profundamente. Si su olor le produce repugnancia, es lógico pensar que a usted “ no le gusta” el dinero, de ser así cambie radicalmente esa sensación, reprograme su mente y afirme: 

“Me fascina, acepto y quiero esta aroma nueva en mi vida, pues de ahora en adelante soy amigo del dinero, y confió en que los amigos siempre están allí para ayudarme, y sacarme de problemas y conflictos”.

Repitan constantemente –“si yo cuido de mi dinero, mi dinero cuidara de mi”. 

– “Si yo comparto mi dinero, la vida me compartirá amor”. 

– “Si yo vivo en amor, no tendré malas intenciones”.

- «Si mis intenciones son buenas mi salud mejorará, si eso pasa envejeceré con alegría y paz, si logro la paz sentiré más la mano de Dios que me guía por la vida e inclusive por la muerte”. 

Con estas y otras ejercicios programáticos, empresarios, corredores de bolsa, financieros, gerentes, estudiantes, trabajadores independientes y muchas personas más, han logrado sobrevivir a las quiebras económicas, crisis mundiales y sobre todo, al pesimismo que impide realizar nuestros sueños y la prosperidad que Dios nos regaló desde que nacimos.

Todo en la vida es un proceso, que necesita de disciplina y constancia. Entonces insiste, persevera y con sugestión positiva, envía mensajes al inconsciente para que ese genio dormido dentro de tu lámpara interior, se despierte, se ponga a tus órdenes y te conceda los deseos que le pidan.

Agradecimientos a Jhon Banrs Fritz Heede en las imágenes de Ritual Path (Artek Images).

Creado Por
Armando Martí
Más KienyKe
Este martes el alcalde mayor alertó sobre un nuevo incendio forestal.
Un grupo de ciudadanos se reunieron frente al Congreso de la República para manifestarse contra las corridas de toros en el país.
Esto es lo que se sabe sobre las alteraciones en la movilidad este martes 16 de abril en la capital colombiana.
Estas fueron las razones por las que la Jurisdicción Especial para la Paz le negó a libertad al exlíder paramilitar.