Actriz de Capitán América habría asesinado a su madre

Publicado por: admin el Jue, 02/01/2020 - 08:03
Share


La reconocida actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó al personaje de Stark Girl en la película 'Captain America: The First Avenger' —Capitán América: el prim
Actriz de Capitán América habría asesinado a su madre
La reconocida actriz Mollie Fitzgerald, quien interpretó al personaje de Stark Girl en la película 'Captain America: The First Avenger' —Capitán América: el primer vengador─, fue detenida y señalada del brutal asesinato de su madre, Patricia Fitzgerald, de 68 años de edad. La actriz de 38 años está acusada de homicidio en segundo grado luego de que su madre fuera asesinada a puñaladas en un suburbio de Kansas City, Estados Unidos.
​Hasta el momento las autoridades han dado a conocer que se le impuso a la actriz una fianza de 500.000 dólares. Se desconoce si ya cuenta con un abogado para que asuma su defensa por este crimen. De acuerdo con la versión policial publicada en el diario The Kansas City Star, el 20 de diciembre encontraron muerta a la madre de la actriz con varios signos de violencia. Ella es Mollie Fitzgerald, la actriz señalada de asesinar a su madre a puñaladas: 
[caption id="attachment_1233306" align="alignnone" width="1024"] @Caalf1[/caption]
Inmediatamente se abrió una investigación y días después indicaron que todos los involucrados en el asesinato habían sido identificados, pero que continuaban las pesquisas sobre el hecho.
Mollie Fitzgerald, además de actriz, es directora y productora de cine.
En 2011, Fitzgerald dijo a una publicación de cómics: "Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida". Con información de la Agencia Sputnik...