Asesinan a periodista en La Guajira en intento de hurto

Mar, 08/01/2019 - 04:41
Las autoridades judiciales del departamento de La Guajira investigan el asesinato de un periodista que se encontraba de vacaciones en el Cabo de la Vela, al parecer, en un intento de hurto del que fue
Las autoridades judiciales del departamento de La Guajira investigan el asesinato de un periodista que se encontraba de vacaciones en el Cabo de la Vela, al parecer, en un intento de hurto del que fue víctima. Se trata del periodista y locutor Gabriel Mauricio Gracia Ávila, quien habría llegado a esa zona del país en compañía de su familia a pasar la temporada de vacaciones. Según han indicado las autoridades departamentales, al momento del crimen, el hombre de 49 años de edad, conducía un vehículo particular en compañía de esposa e hijo, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes dispararon contra él, al parecer, en un intento de robo. Una vez cometido el ataque, el hombre fue llevado hasta un centro asistencial a donde llegó sin vida, debido a la gravedad de las heridas en el tórax ocasionadas por armas de fuego. [single-related post_id="1010244"] Henry Sandoval, comandante de la Policía departamental de La Guajira, en conversación con medios locales, manifestó que ya se están adelantando las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables, pero indicó que gracias a la información entregada por la comunidad se ha podido establecer que los atacantes tienen características de la etnia wayúu. Es por eso que señaló que se ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permitan la ubicación de los autores del crimen del periodista. Con este reciente hecho ya son dos los periodistas asesinados en esta zona del país, por lo que las autoridades señalaron que se reforzará la vigilancia, especialmente en aquellas zonas menos pobladas, con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas y evitar de esta manera que hombres armados siembre el temor en estas zonas turísticas. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.