Audio comprobaría que Amber Heard maltrató a Johnny Depp

Publicado por: admin el Dom, 02/02/2020 - 06:05
Sharekyk
La actriz de Aquaman y exesposa del actor Johnny Depp, Amber Heard, admitió en un audio filtrado haber golpeado a su entonces esposo en una discusión sentimental antes d
Audio comprobaría que Amber Heard maltrató a Johnny Depp

La actriz de Aquaman y exesposa del actor Johnny Depp, Amber Heard, admitió en un audio filtrado haber golpeado a su entonces esposo en una discusión sentimental antes de su divorcio.

Escuche las noticias más importantes del día:

El actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se han divorciado en medio de un escándalo por denuncias de abuso físico hasta llegar a los juzgados. En 2016, la actriz acusó a Depp de violencia familiar, mientras que el actor presentó pruebas que demostraban lo contrario. Después de años de conflicto, ahora la historia parece darle la razón a Johnny Depp luego de que el medio Daily Mail filtrara un audio donde la actriz admite que lo golpeó en la cara por su enojo. Además, en otras partes del audio parece perder la razón por la ira que siente. [single-related post_id="1236680"] "Lamento no haberte golpeado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. No sé cuál fue el verdadero movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé", se puede escuchar a Amber en el audio. https://www.facebook.com/DeppheartsForeverOficial/videos/200687244395608/ Como respuesta, Johnny Deep le dice que está harto y preocupado por las consecuencias que puede traer consigo el abuso físico en su relación. "Me fui anoche. De verdad, te juro, debido a que no podía soportar la idea de más abuso físico de uno sobre otro. Porque si hubiéramos continuado, se habría vuelto jodidamente malo. Y cariño, ya te dije esto una vez, me asusta muchísimo morir, estamos en una jodida escena del crimen", dijo Depp. Aparentemente, la relación de Johnny Depp atravesó muchas crisis que incluyeron violencia. Al hacerse público el audio, los internautas se indignaron y pidieron justicia para Johnny Depp en las redes sociales. Amber Heard había asegurado que Johnny Depp era un alcohólico y que consumía drogas que lo ponían violento al punto de haber sido agredida físicamente. Los actores se casaron en 2015 y después de dos años de escándalos por violencia familiar se separaron.