Capturan a hombre que vendía drogas durante pruebas Saber 11

Un joven de 23 años fue detenido por vender sustancias ilícitas en un colegio en el barrio Marsella, localidad de Kennedy, mientras los estudiantes realizaban las pru

Un joven de 23 años fue detenido por vender sustancias ilícitas en un colegio en el barrio Marsella, localidad de Kennedy, mientras los estudiantes realizaban las pruebas Saber 11.

Según el periódico El Espectador el hombre aprovechó su apariencia juvenil para no levantar sospechas y hacerse pasar como uno de los estudiantes que el pasado domingo presentaron las pruebas de estado Saber 11.

[single-related post_id="742706"]

 Los uniformados de la Policía, que se me movilizaban en una patrulla y que estaban a cargo de la seguridad de los estudiantes de un colegio en el barrio de Marsella,  lograron capturar al sujeto gracias a su actitud sospechosa y por un reporte de la comunidad de estudiantes.

“Al solicitarle el respectivo registro, al hombre le fue encontrado al interior del bolso que portaba 150 papeletas de bazuco, 20 bolsas de marihuana y 50 cigarrillos de marihuana. El sujeto se encontraba camuflado como estudiante en las pruebas Saber 11”, explicó la mayor Yudy Guevara Torres, subcomandante de la Estación de Policía de la localidad de Kennedy.

[single-related post_id="742989"]

El hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales, quienes investigan si es la primera vez que realiza esta actividad ilegal; Sin embargo, las autoridades señalaron que el hombre no era reconocido en el sector y no presenta antecedentes judiciales.

Más KienyKe
Maluma y Beyoncé sorprendieron a sus seguidores con ‘Cuerpo (Tumbao)’, una inesperada colaboración incluida en la edición especial por los 20 años de ‘B’Day
Autoridades investigan a tres practicantes por tocamientos de carácter sexual contra la mujer de 94 años.
Medicina Legal confirmó que dos menores de edad están entre los 20 cuerpos identificados tras la operación militar Azarías, realizada el pasado 31 de agosto en Miraflores, Guaviare, contra integrantes de las disidencias de las Farc.
El Gobierno confirmó que pagará una recompensa por la información que permitió localizar en Riohacha a alias ‘Bendito Menor’, cabecilla de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, abatido durante la operación Centinela de la Patria.