Una enfermera colombiana de 62 años fue apuñalada por el nieto de una mujer que la atacó violentamente en repetidas ocasiones, así lo indicó el el departamento de Policía de Nueva York. El hecho se reportó en el barrio Bronx de Estados Unidos.
De acuerdo con las autoridades, el agresor conocido como Marcus Gómez de 45 años padece problemas mentales por lo que se encontraba internado en el Centro Psiquiátrico Creedmoor de Queens. Sin embargo, curiosamente el hombre estaba en la residencia visitando a su abuela. Gómez fue puesto en detención tras propinarle 40 puñaladas a la cuidadora.
[single-related post_id="920511"]
La anciana también sufría alteraciones mentales, estaba diagnosticada con demencia por esa razón tenía una asistente de salud a su cuidado. En el momento de la detención, la octogenaria manifestó que no era consciente de sus actos.
Colombiana recibe 40 puñaladas en Nueva York
Dom, 05/08/2018 - 09:27
Una enfermera colombiana de 62 años fue apuñalada por el nieto de una mujer que la atacó violentamente en repetidas ocasiones, así lo indicó el el departamento de Policía de Nueva York. El he