El sacerdote de origen italiano Paolo Glaentzer, fue puesto bajo arresto luego de, según reportes de medios de ese país, intentar abusar a una niña de 11 años de edad dentro de un vehículo. El sujeto, en el marco de sus declaraciones, expresó que todo fue una trampa del diablo que le puso una "zancadilla".
"Existía una simpatía mutua con la niña hasta que me enteré que tenía 11 años... yo creía que tenía al menos 15", explicó el sacerdote italiano de 70 años, quien también admitió que fue una estupidez de su parte.
Debido a los sucesos y la culpa, el victimario manifestó sentirse arrepentido de todo lo sucedido y aceptó haber cometido un error. " Nuestro Señor lo considerará, él es capaz de hacerlo".
[single-related post_id="922955"]
También declaró que a pesar de haber vivido muchas situaciones que parecían no tener escapatoria alguna considera que quizás esta sea una de las peores. Sin embargo, tiene plena confianza en Jesús y María.
A este caso se le suman cientos de escándalos conocidos en los últimos años, como las acusaciones de pedofilia contra el "número tres", el representante del Vaticano de mayor rango jamás acusado de abuso sexual. Por otra parte, de los abusos que sufrieron por más de medio millar de niños en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI.
"Creí que tenía 15": sacerdote acusado de violación
Jue, 09/08/2018 - 09:41
El sacerdote de origen italiano Paolo Glaentzer, fue puesto bajo arresto luego de, según reportes de medios de ese país, intentar abusar a una niña de 11 años de edad dentro de un vehículo. El su