Equipo de Estados Unidos acusado de abuso en Colombia

Publicado por: admin el Sáb, 15/06/2019 - 05:47
Share
En algunas ocasiones, los jovenes no entienden la magnitud que pueden causar algunas bromas. El Weston FC, un equipo juvenil de Estados Unidos, está siendo acusado por el abuso de un
Equipo de Estados Unidos acusado de abuso en Colombia
En algunas ocasiones, los jovenes no entienden la magnitud que pueden causar algunas bromas. El Weston FC, un equipo juvenil de Estados Unidos, está siendo acusado por el abuso de un chico de 14 años mientras se encontraban en Colombia.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hecho ocurrió en la ciudad de Medellín mientras la academia de fútbol se hospedaba en el país con motivos deportivos. La familia del menor demanda a la institución del sur de Florida por falta de "supervisión y protección". Andy Yaffa, abogado del joven, afirma que los miembros de mayor edad de la escuela ingresaron al cuarto donde se encontraba el menor y lo sodomizaron como parte de una ritual de iniciación en el hotel reservado en la ciudad de Medellín. [single-related post_id="1122626"]

El Weston FC aseguró que suspendió de inmediato a todos los jugadores que supuestamente estuvieron involucrados e inmediatamente presentó un informe al Centro para el Deporte Seguro de Estados Unidos.

"Weston FC tiene una política de tolerancia cero para los comportamientos antideportivos como el acoso, la intimidación o la violencia de cualquier tipo", señaló el equipo en un comunicado.

Leer más: Alerta Roja por aumento del caudal del Río Guaviare Los padres del adolescente se contactaron con la Oficina del Alguacil del condado de Broward, pero los oficiales dijeron que no pueden hacer nada al respecto ya que el supuesto ataque ocurrió en Colombia.
El equipo de fútbol es una iniciativa sin ánimo de lucro que busca a jóvenes a lo largo del país para entrar en su proyecto deportivo, facilitando sus oportunidades para el ingreso a universidades e instituciones de educación superior. La escuela ha sacado a varios futbolistas importantes en el país norteamericano como Aly Hassan y Alejandro Bedoya.