Un asalto masivo a estudiantes se presentó en las últimas horas en el centro educativo Kuepa, ubicada en la localidad de Engativá de la capital colombiana.
Sin heridos de consideración salvo un docente que fue golpeado ante la petición de no afectar la integridad de los jóvenes, los ladrones permanecieron por varios minutos en la institución, llevándose un botín de computadores, celulares, dinero en efectivo, y algunos elementos personales.
Los afectados denunciaron que las autoridades si bien tenían la ubicación de los asaltantes a través de la GPS de uno de los celulares robados, le restaron importancia al hecho y no gestionaron un operativo para atraparlos.
[single-related post_id="707752"]
Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para requisar a las víctimas y desconectaron los equipos tecnológicos del instituto, de acuerdo con lo mencionado por las víctimas en Noticias Caracol.
“Nosotros estábamos normal estudiando, cuando de un momento a otro empezaron a gritar y a decir que nos agacháramos al piso, que bajáramos la cabeza y que pasáramos todos nuestros artículos y celulares”, dijo una de las estudiantes al informativo.
[single-related post_id="709221"]
Después de lograr el masivo hurto, los supuestos 10 sujetos escaparon en dos carros que permanecía parqueados frente al instituto, indicó el medio.
Los mismos estudiantes mencionan que existen varias cámaras de seguridad donde habrían quedado registrados los asaltantes. Según la Policía un grupo especial de la Sijín está encargado de la investigación y analiza varias cámaras de seguridad del instituto.
Los jóvenes y los docentes del centro educativo esperan que se capture a los implicados.
Instituto perdió el año ante robo a estudiantes
Jue, 22/06/2017 - 07:26
Un asalto masivo a estudiantes se presentó en las últimas horas en el centro educativo Kuepa, ubicada en la localidad de Engativá de la capital colombiana.
Sin heridos de consideración salvo un
Sin heridos de consideración salvo un