Madre recibió contundentes disparos de su hijo adoptivo

Sáb, 11/05/2019 - 04:37
Desde la madrugada del pasado lunes, algunos residentes de Fawn River en Detroit, Estados Unidos, quedaron bajo incertidumbre al escuchar los disparos de rifle que acabaron con la vida de Pauline Ra
Desde la madrugada del pasado lunes, algunos residentes de Fawn River en Detroit, Estados Unidos, quedaron bajo incertidumbre al escuchar los disparos de rifle que acabaron con la vida de Pauline Randol, madre de un niño adoptivo de 11 años. El hecho que es motivo de investigación por las autoridades develó escabrosas relaciones psiquiátricas del victimario. Según los medios americanos, familiares advirtieron  con meses de anterioridad  la preocupación que embargaba las noches de Randol, pues estaría "criando al próximo asesino en serie". Lea también: Cárcel para fiscal que habría chuzado al sindicato de Avianca La hija de la víctima, Pauline Reagan Martin, recuerda con aturdimiento el accidente mortal y narra que el pequeño de Indiana arrastraba consigo varios traumas de su antiguo hogar, por los que consumía sustancias psicoactivas y era irreverente con sus protectores. Según el padre menor, había una cita programada con una especialista pospuesta en varias ocasiones por la escasez de recursos económicos y la esquiva actitud que huía al encuentro.
Cabe mencionar que la madre fue encontrada sin signos vitales y con varias heridas de bala el 6 de mayo por agentes del departamento policial, quienes arrestaron al menor y registraron nuevas denuncias contra él. Al parecer lo mencionado por Alecia Pieronski, una residente de Fawn River, el niño adoptado estudiaba en la Escuela Primaria Congress en Sturgis y amenazó a su hija de 8 años con hacerle daño con armas cortopunzantes de manera violenta. Conozca también: Tras el crimen de los tres menores desaparecidos en Bogotá En los últimos días, los administradores educativos estadounidenses han  brindado capacitaciones en los colegios cercanos para prevenir a los docentes a posibles comportamientos extraños de los estudiantes y, el procedimiento necesario para solicitar el apoyo a una familia afectada. El niño esta siendo interrogado y tratado medicamente para así establecer la verdadera causa del asesinato.
Más KienyKe
Sara Uribe, que tuvo un romance con Jhoan Martínez en Protagonistas de nuestra tele, lo recordó en La casa de los famosos.
Caterin Escobar y Mario Yepes siguen gozando de su amor, especialmente ahora que fue el cumpleaños del exfutbolista.
Un juzgado ordenó al presidente Gustavo Petro retractarse y pedir disculpas públicas por afectar el buen nombre del exgerente de Coosalud.
Medicina Legal identificó 24 de los 26 muertos tras enfrentamientos entre disidencias en Guaviare. Cuatro víctimas eran menores de edad.