Muere periodista venezolano tras aparecer golpeado

Jue, 07/03/2019 - 07:44
Después de haber permanecido en un centro de salud en estado de coma, producto de una aparente golpiza, el periodista venezolan
Después de haber permanecido en un centro de salud en estado de coma, producto de una aparente golpiza, el periodista venezolano Alí Domínguez falleció. El comunicador había sido reportado como desaparecido desde el pasado 28 de febrero después de asistir a una reunión de una ONG con la que estaba trabajando. Hasta el Hospital Domingo Luciani, de Caracas, fue llevado el reportero y activista político mal herido; cuando arribó al centro de salud presentaba lesiones en la cabeza como rotura del tabique, pérdida de piezas dentales y contusiones. Según comentó el Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos (Provea), Domínguez había sido llevado al centro asistencial por la Policía luego de haber sido encontrado en la autopista Francisco Fajardo. [single-related post_id="1050352"] Cuando se conoció su desaparición, informa Provea, los familiares del periodista fueron a interponer la denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sin embargo, esta se negó a recibirla y los remitió a otros organismos de inteligencia argumentando que ellos no llevaban casos relacionados con política. Durante los últimos días de su vida, el periodista y activista político Alí Domínguez, se había ubicado en un extremo ideológico diferente al que había llevado en el resto de su trayectoria. Según cuentan quienes conocieron su trabajo, pasó de ser un seguidor del chavismo a hacerle oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Entre sus últimas labores profesionales, Domínguez denunció corrupción al interior de la Universidad Bolivariana de Venezuela y se sabe que había recibido amenazas de muerte. Como al momento de ingresar al hospital el herido se encontraba en estado de coma, no se tienen detalles de quiénes le habrían propinado los golpes a Domínguez. Por eso, sus familiares y amigos exigen investigar este caso y otras agresiones a periodistas, de los que no se tienen resultados definitivos. Deportes Tolima vs Atlético Paranaense
Más KienyKe
El ganadero fue asesinado en Envigado en un ataque sicarial. Autoridades investigan su perfil, actividades económicas y posibles vínculos con otros hechos.
Señalado de torturas, ejecuciones y desapariciones, fue uno de los nombres clave del terror paramilitar en Meta y Guaviare.
En una nueva entrevista, Natalia París se mostró muy inconforme con el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.
La entidad ordenó cambios de mando, abrió investigación a siete funcionarios e intervino pabellón de alta seguridad tras ingreso no autorizado.