Muere periodista venezolano tras aparecer golpeado

Después de haber permanecido en un centro de salud en estado de coma, producto de una aparente golpiza, el periodista venezolan
Después de haber permanecido en un centro de salud en estado de coma, producto de una aparente golpiza, el periodista venezolano Alí Domínguez falleció. El comunicador había sido reportado como desaparecido desde el pasado 28 de febrero después de asistir a una reunión de una ONG con la que estaba trabajando. Hasta el Hospital Domingo Luciani, de Caracas, fue llevado el reportero y activista político mal herido; cuando arribó al centro de salud presentaba lesiones en la cabeza como rotura del tabique, pérdida de piezas dentales y contusiones. Según comentó el Programa Venezolano de Educación y Acción en Derechos Humanos (Provea), Domínguez había sido llevado al centro asistencial por la Policía luego de haber sido encontrado en la autopista Francisco Fajardo. [single-related post_id="1050352"] Cuando se conoció su desaparición, informa Provea, los familiares del periodista fueron a interponer la denuncia ante la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sin embargo, esta se negó a recibirla y los remitió a otros organismos de inteligencia argumentando que ellos no llevaban casos relacionados con política. Durante los últimos días de su vida, el periodista y activista político Alí Domínguez, se había ubicado en un extremo ideológico diferente al que había llevado en el resto de su trayectoria. Según cuentan quienes conocieron su trabajo, pasó de ser un seguidor del chavismo a hacerle oposición al gobierno de Nicolás Maduro. Entre sus últimas labores profesionales, Domínguez denunció corrupción al interior de la Universidad Bolivariana de Venezuela y se sabe que había recibido amenazas de muerte. Como al momento de ingresar al hospital el herido se encontraba en estado de coma, no se tienen detalles de quiénes le habrían propinado los golpes a Domínguez. Por eso, sus familiares y amigos exigen investigar este caso y otras agresiones a periodistas, de los que no se tienen resultados definitivos. Deportes Tolima vs Atlético Paranaense
Más KienyKe
Autoridades investigan a tres practicantes por tocamientos de carácter sexual contra la mujer de 94 años.
Medicina Legal confirmó que dos menores de edad están entre los 20 cuerpos identificados tras la operación militar Azarías, realizada el pasado 31 de agosto en Miraflores, Guaviare, contra integrantes de las disidencias de las Farc.
El Gobierno confirmó que pagará una recompensa por la información que permitió localizar en Riohacha a alias ‘Bendito Menor’, cabecilla de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra, abatido durante la operación Centinela de la Patria.
Cuatro Emisoras de Paz en Colombia dejarán de transmitir temporalmente mientras se completan los trámites de concesión. Inravisión asegura que la decisión responde a una revisión legal y administrativa.