Mundial 2026

"No hay investigación contra Iván Márquez"

Lun, 30/04/2018 - 01:41
La Fiscalía General de la Nación manifestó que "no posee investigación por narcotráfico contra Iván Márquez, con posterioridad a la firma del Acuerdo de Paz". Además el ente señaló que no re
La Fiscalía General de la Nación manifestó que "no posee investigación por narcotráfico contra Iván Márquez, con posterioridad a la firma del Acuerdo de Paz". Además el ente señaló que no recibió notificaciones de la DEA como se especuló en las últimas horas. El revuelo se generó luego de que el  The Wall Street Journal afirmará en una de sus publicaciones que las autoridades internacionales tenían pruebas en contra de Márquez. “Un poderoso excomandante está siendo investigado supuestamente por conspirar para traficar cocaína hacia Estados Unidos”, expresó el medio.    https://twitter.com/FiscaliaCol/status/990406029472161794 La respuesta del integrante de las Farc no se hizo esperar. "Detrás de todo está el Fiscal General Néstor Humberto Martínez que es un tipo definitivamente dañado. Está utilizando refritos para hundir la esperanza de paz", dijo luego de que se filtrara la supuesta investigación de la Fiscalía en su contra. https://twitter.com/IvanMarquezFARC/status/990415837235380224 Las autoridades colombianas y de Estados Unidos expresaron su malestar por la información que desinformó a las personas. Hasta el momento solo hay una investigación contra las cuatro personas señaladas de tener vínculos con el Cartel de Sinaloa. Entre ellas se encuentran Jesús Sántrich y Marlon Marín, sobrino de Márquez.  El integrante de las Farc en los últimos días rechazó hacer parte del Senado de la República porque dijo no "tener garantías al ser relacionado con el narcotráfico". 
Más KienyKe
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.
El Gobierno aprobó el Plan Especial de Manejo y Protección para conservar este histórico lugar sin afectar la prestación de los servicios funerarios.
El técnico Néstor Lorenzo podría hacer modificaciones, teniendo en cuenta acumulaciones de amarillas.