Suspenden del cargo al capitán acusado de violación

Mié, 06/02/2019 - 07:04
Con el propósito de que no se estropee el proceso de investigación, este miércoles la Procuraduría General de la Nación decidió suspender de su cargo al capital de la Policía Eduardo An
Con el propósito de que no se estropee el proceso de investigación, este miércoles la Procuraduría General de la Nación decidió suspender de su cargo al capital de la Policía Eduardo Andrés Merchán Prieto por un periodo provisional de tres meses, por el caso que que se adelanta en su contra al ser señalado como el presunto violador de la teniente Kelly Sierra en una celebración de fin de año en una sede de la Policía Nacional en Valledupar.  Según información entregada por el Ministerio Público, la delegada del caso determinó esta medida con el fin de que Merchán "no pueda presionar ni influir en los subalternos". https://twitter.com/PGN_COL/status/1093200092235026432 En medio de la sesión, la delegada rechazó la solicitud de nulidad que presentó la defensa del capitán, porque según explicó está probado que a los apoderados de Merchán sí le fueron entregados todos los documentos de los hechos, incluyendo el dictamen de Medicina Legal. Además, sostuvo que esta información está consignada en un CD que contiene más de 400 folios.  La defensa del Merchán Prieto repuso a la decisión y la delegada ratificó la negación de la nulidad. [single-related post_id="1028960"] Además de la suspensión, el ente regulador le formuló cargos a Merchán en este juicio disciplinario al que fue citado el pasado jueves 31 de enero, por estar acusado de presunto acceso carnal violento. En este momento la diligencia se lleva a cabo a puerta cerrada en las instalaciones del Ministerio Público. Luego de un receso, será la defensa quien intervenga en esa audiencia. 
Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.
J Balvin de nuevo es blanco de críticas, en esta ocasión se trata de un reguetonero que lo atacó en vivo.
El caso en cuestión estaría relacionado con el desastre en la ciudad de Mocoa en el 2017.