Vinculan a 'Chicho' Serna con 'narcos' y lavado de dinero

Jue, 19/10/2017 - 16:24
En el mismo caso en el que están involucrada la exesposa y el hijo de Pablo Escobar, una red de lavado de activos en Argentina, las investigaciones vincularon también al exjugador de la Selección C
En el mismo caso en el que están involucrada la exesposa y el hijo de Pablo Escobar, una red de lavado de activos en Argentina, las investigaciones vincularon también al exjugador de la Selección Colombia Mauricio 'El Chicho' Serna.

Al parecer, 'El Chicho' Serna hizo negocios millonarios con el señalado narcotraficante José Bayron Piedrahita, más conocido con el alias de 'Simón', quien fue capturado el pasado 29 de septiembre con fines de extradición.

[single-related post_id="769108"] El abogado y empresario Mateo Corvo, quien fuera socio de Piedrahita, indicó en una de sus declaraciones que el exjugador colombiano intercambió varias propiedades con el señalado narcotraficante. Al parecer Piedrahita y Mauricio Serna tuvieron negocios por bienes raíces lujosos en Colombia y Argentina con el único objetivo de lavar dinero. Según lo dice el diario El Clarín, de Argentina, entidades de ese país, como la Unidad de Información Financiera, ya solicitaron la presencia del exjugador del Boca Juniors en estrados. La justicia argentina al parecer ya solicitó a Colombia colaboración con la investigación de los bienes y transacciones inmobiliarias de Serna, para establecer el origen y la legalidad  de su patrimonio. [single-related post_id="769271"] Piedrahita y Corvo son las personas con las que al parecer también están involucrados los familiares del extinto capo Pablo Escobar. Según la justicia argentina, la viuda del narcotraficante, María Isabel Santos y su hijo, Sebastián Marroquín, fueron el enlace entre José Piedrahita y Mateo Corvo, por lo que recibieron una millonaria suma de dinero como comisión.      
 
   
Más KienyKe
Este confirma que las tiendas hard discount generan empleo formal, aumentan el recaudo y mejoran la economía en los municipios.
Manifestantes cerraron la Autopista Norte y la carrera Séptima, lo que obligó a suspender el servicio en siete estaciones de TransMilenio.
El precandidato presidencial compartió un video en el que sugiere que Toro condiciona el apoyo a la reforma a cambio de cuotas en el Gobierno.
Vitomir Maričić superó en cinco minutos la marca que tenía Budimir Šobat desde 2021.
Kien Opina