Así será la tienda IKEA en Bogotá, la más grande de Sudamérica

Mar, 05/09/2023 - 11:28
Cerca de 26.000 metros cuadrados darán forma a la primera tienda de IKEA en Colombia, que estará ubicada en el Centro Comercial Mallplaza NQS.
Créditos:
@ikeacolombia

Cerca de 26.000 metros cuadrados darán forma a la primera tienda de IKEA en Colombia, que estará ubicada en el Centro Comercial Mallplaza NQS, en la carrera 30 con calle 19, inaugurando así la tienda más grande de la región.

Con su llegada al país, IKEA busca enamorar a las personas por el diseño, funcionalidad, calidad y sostenibilidad de sus productos a precios asequibles, es por esto que quienes visiten la tienda podrán encontrar más de 6.000 referencias en exhibición, que contribuyen a la construcción de un mejor día a día para la mayoría de las personas.

Estamos muy entusiasmados de recibir a los colombianos ofreciéndoles, por medio de la experiencia IKEA, inspiración para crear espacios funcionales y sostenibles en sus hogares que los impulsen a construir un mejor día a día. Quienes nos visiten podrán abrir los closets e imaginar su ropa en el interior. Probar la comodidad de un sofá o una cama. Comprobar cuántas personas caben en una mesa e incluso combinarla con diferentes sillas”, comenta Alejandro Chaves, gerente de Experiencia de clientes en IKEA Colombia.

Quienes visiten IKEA podrán acceder a una experiencia única en donde además de ver las soluciones de muebles y decoración, también encontrarán una zona para niños -que funciona como una zona de juegos supervisada-, un restaurante y un bistró en el que los visitantes podrán degustar preparaciones icónicas como las albóndigas y otros productos típicos suecos, además de platos locales con diferentes opciones a la hora de comer.

Le puede interesar: ¿Cuánto vale la nueva edición de la paleta Drácula?

Para quienes quieran llevarse lo mejor de la gastronomía sueca a sus casas, la alternativa será el Mercado Sueco, que ofrecerá una amplia variedad de productos y tendrá un lugar especial para los alimentos a base de plantas.

El recorrido por la tienda

El primer recinto de IKEA en Colombia seguirá la misma organización que tienen todas las tiendas de la compañía en el mundo. Una vez que los clientes ingresen a la tienda tendrán a disposición papel, lápiz y cinta para medir, para dejar volar su imaginación y pensar en espacios únicos y funcionales para sus hogares. Con estos implementos en mano, podrán recorrer más de 40 salas de exhibición que recrean habitaciones reales, no solo con mobiliario sino con objetos de decoración que también buscan inspirar a quienes la visiten.

Para quienes no puedan asistir de manera física, la compañía ofrecerá todos los productos de la tienda en la plataforma de comercio electrónico de ikea.com.co, que permitirá en principio a todos los bogotanos acceder a la oferta en forma digital e inspirarse con sus contenidos. Más adelante, la compañía irá habilitando otras ciudades de manera paulatina, con el objetivo de llegar lo más pronto a todos los colombianos.

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina