La campaña de Bon Yurt para deshacerse de los regalos de los ex

Vie, 11/02/2022 - 11:35
Bon Yurt ha lanzado una campaña donde los protagonistas son los ‘ex’ en el marco del Día de San Valentín celebrado en muchos lugares del mundo el próximo 14 de febrero.
Créditos:
Bon Yurt

La celebración del Día de San Valentín ya se acerca y por eso Bon Yurt, la marca de Alpina ha decidido lanzar una particular campaña donde no es precisamente el concepto del  amor el protagonista sino los ex. 

Aunque sea poco usual hablar sobre el desamor en estas fechas, la marca le apostó a este tema pidiéndole a los colombianos compartir las historias de con sus ex y de paso deshacerse de aquellos souvenirs, recuerdos o regalos que habían quedado de esos momentos para intercambiarlos en su plataforma ‘EXCOMMERCE’ por bonos de la marca. 

Bon Yurt lo anunció a través de sus redes sociales invitando a la comunidad a conocer la plataforma y visibilizar cada historia: 

“Te presentamos EXCOMMERCE, la plataforma donde puedes deshacerte de los regalos de tu ex. Sube tu foto, escribe tu historia y cámbialos por premios Bon Yurt. ¿Qué regalo dejarás? #DejaloIrConBonYurt Ingresa ya a bonyurtexcommerce.com”

La campaña fue lanzada con un entretenido video que pone como ejemplo a ‘el oso de tu ex’ que luego de una breve pero sentida despedida es incinerado por su propietaria que más tarde disfruta de un BonYurt.

Participar de la iniciativa de la marca es muy sencillo solo debe tomarle una foto al regalo de su ex y escribir de forma breve la historia sobre cómo y de qué forma llegó el regalo a su vida: “Cuéntanos la historia del regalo de tu ex y nosotros te lo cambiamos por Bon Yurt”, señala su sitio web. 

Luego, recibirá un código promocional e instrucciones de cómo redimir su bono en la plataforma excommerce Shop

La iniciativa que lleva unos días al aire ya cuenta con algunas curiosas anécdotas: “Me regaló un reloj divino y ahora no me da ni la hora”, “Me regaló un control de xbox y jugó con mi corazón”, “Me regaló un saco y me sacó de su vida”, “Me dijo que era su Honguito, pero le revisé el celular y éramos todo Super Mario World”, “Me regaló un Air Fryer pero lo nuestro se fritó”, han sido algunos relatos. 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina