Centro comercial abre las puertas a emprendimientos locales

Mié, 14/12/2022 - 18:40
Un reconocido centro comercial habilitó un espacio para que emprendedores expongan sus productos en temporada navideña.

Las alianzas estratégicas son esenciales para los comerciantes y emprendedores que desean tener éxito en las ventas de sus productos y/o servicios. Teniendo en cuenta la temporada navideña, esta es una oportunidad para que dichos convenios generen valor para todos los actores involucrados.

Y es que, de acuerdo con la más reciente encuesta de compras de Navidad realizada por Fenalco, en 2021, el 60% de los colombianos adquirieron sus regalos los primeros 15 días de diciembre, destinando una inversión cercana a los 500 mil pesos por regalo.

En este sentido, los centros comerciales se han convertido en verdaderos aliados para los compradores colombianos que buscan variedad para comprar el detalle perfecto a cada miembro de la familia.

El Centro Comercial Diverplaza, por ejemplo, habilitó DIVERFEST, un salón comercial de 4 mil metros cuadrados, con 800 metros cuadrados rentables para que grandes marcas y emprendimientos que todavía no pueden pagar un local, tengan un espacio alternativo en la mejor temporada de ventas del año.

Esto sin duda representa una oportunidad atractiva para el emprendedor, que ve la posibilidad durante este mes, de generar ingresos o salvar el 2022, disponiendo de un espacio del cual puede exponer sus productos a miles de ciudadanos.

La iniciativa lo que busca, según los organizadores, es incentivar el emprendimiento local dinamizando la economía. Serán 12 categorías entre deportes y accesorios, tecnología, movilidad alternativa, arte, música, muebles, colchones y mascotas, lo que encontrarán los visitantes en el centro comercial.

Si usted es un emprendedor y quiere exponer su producto, no dude en contactar los siguientes números y preguntar por estas personas:

Johanna Velandia Acevedo: 3017301389

Jeimmy Celemin: 317 792917

Más KienyKe
Además de este lanzamiento, el colombiano anunció una gira europea que arrancará el próximo 26 de abril y se extenderá hasta el 5 de junio.
Un fallo de la Corte Constitucional ordena la disminución de semanas exigidas para acceder a la pensión mínima de vejez.
El presidente Gustavo Petro, anunció que incrementará el apoyo económico a adultos mayores. Conozca cómo acceder al subsidio.
El funcionario enfrenta denuncias por presuntas irregularidades en la contratación de estos vehículos.