Marketing

El empresario que donará 25 millones a David Ospina para una fundación

Publicado por: ana.prada el Lun, 11/10/2021 - 17:56
Share
Christian Daes, el empresario barranquillero del Grupo Tecnoglass, donará $25 millones a la fundación que el arquero de la Selección Colombia elija.
Créditos:
Tecnoglass

Tras el empate del partido entre la Selección Colombia y Brasil el pasado domingo 10 de octubre, el empresario barranquillero Christian Daes, quién había dicho que donaría $25 millones por cada gol que Colombia le anotara a su contrincante latinoamericano, anunció que aunque el resultado no había dejado ningún gol donaría ese dinero a la fundación que David Ospina eligiera. 

La noticia la dio a través de su cuenta personal de Twitter, expresando lo orgulloso que se sentía del resultado: “¿Cómo no sentirse orgulloso de este empate?  El primero de Brasil ¿Cómo no darle los 25 ‘totes’ a la fundación que el ángel David Ospina escoja?”, escribió el Presidente del Grupo Tecnoglass. 

El empresario, que ha mostrado su apoyo al equipo ‘Tricolor’, hizo su primer anunció el pasado sábado 9 de octubre cuando en su red social comentó: “Brasil lleva nueve partidos ganados en línea en esta eliminatoria, eso tenemos que cambiarlo. Por cada gol que haga la Selección Colombia donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique”. Además añadió: “Si termina en victoria donaremos el doble”

Colombia tenía un reto enorme al enfrentarse a uno de los contrincantes más fuertes del mundo, además porque el combinado brasileño se encontraba invicto, ganando nueve encuentros y obteniendo el puesto de líder con 27 puntos, como bien lo mencionó Christian Daes.

El presidente de la compañía fabricante de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria mundial, había mencionado que el dinero se destinaría para la fundación que el jugador que marcara el gol eligiera. Sin embargo, por el resultado, lo hará David Ospina quien defendió el arco hasta el final. 

“Que David Ospina escoja a qué fundación quiere ayudar y repetimos la oferta de los premios para el partido con Ecuador.  Necesitamos sumar los 3 puntos y muchos goles”, señaló. 

David Ospina aún no se pronuncia al respecto, así que los usuarios han dejado miles de comentarios en el Tweet del empresario, que ya cuenta con casi cuatro millones de 'me gusta'. El próximo encuentro de la Selección Colombia será el próximo jueves 14 de octubre a las 4:00 p.m.

KienyKe Stories