Cola & Pola: 30 años del icónico refajo de los colombianos

Mié, 10/05/2023 - 17:33
La marca del portafolio de bebidas de Bavaria cumple 30 acompañando a los colombianos en sus momentos de consumo gastronómico.

Cola & Pola, la marca de refajo perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria cumple 30 años acompañando a los colombianos en sus momentos de consumo gastronómico.

Desde su origen, la marca ha envasado y comercializado esta bebida icónica a lo largo de los años en presentaciones como la lata 330ml, la botella 1,5 litros y la botella retornable 330ml.

A la fecha, Cola & Pola ha logrado fortalecer su presencia en el país principalmente en departamentos como Cundinamarca, Boyacá y Santander, en los que se concentra más del 60% de las ventas a nivel nacional, y, en esta ocasión, la marca buscará continuar posicionándose como líder de la categoría celebrando su trigésimo aniversario con iniciativas que transmiten mensajes del día a día en la cultura nacional.

Asimismo, la compañía se ha enfocado en crear estretagias para apropiarse del espacios de consumo gastronómico como sus campañas 'Pídala qué si hay, con Cola y Pola almuerzo ni común ni corriente' y la acción de 'La Refajoneta'

La Cola & Pola: todo un icóno nacional

Así, la marca buscará brindarles a los consumidores una serie de experiencias con las que engallará los almuerzos del día a día de una manera ni común ni corriente y visibilizará los corrientazos ejecutivos más destacados de las principales ciudades del país.

“Uno de nuestros logros ha sido acompañar a los colombianos con un producto que es muestra del ingenio de nuestra cultura, ya que en él convergen dos sabores como lo dulce de la gaseosa y lo amargo de la cervecera, Así, Cola & Pola se ha posicionado como un ícono nacional, y en esta ocasión, buscamos destacar la gastronomía del día a día que nos caracteriza como país” indicó Angélica Alvarado, vicepresidente de bebidas listas para consumir y bebidas no alcohólicas de Bavaria.

Cola & Pola con los años ha reforzado el vínculo del refajo con las comidas típicas colombianas a través de sabores dulces como con las innovaciones de Lulo y Limonada de Coco.

Lo que viene para Cola & Pola

De cara a los próximos 30 años, la marca busca continuar conectando de una manera real con sus consumidores para que encuentren una opción disruptiva para acompañar los almuerzos del día a día con un toque dulce y jovial y de una manera de ni común ni corriente.

Además, la directiva complementó: “Nuestra apuesta es que una marca tan colombiana como Cola & Pola, que acoge la identidad y la cultura del país, continue acompañando a nuestros consumidores para que disfruten de sus preparaciones hechas en casa o de los corrientazos ejecutivos, encontrando en nuestra marca un aliado que emociona la experiencia”.

¿Cuál es la historia detrás de la Cola & Pola?

Cola y Pola nace en 1993 como una mezcla refrescante de sabor amargo, proveniente de la cerveza, y dulce, proveniente de la cola. Es el acompañante perfecto de las comidas, especialmente con las carnes a la parrilla. Este refajo tiene bajos niveles de alcohol y es ideal para compartirlo con amigos y en familia. En el 2019 renovó su imagen dándole un aire más actual a la marca.

Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.