¿Quiénes son los dueños del Coliseo Live, escenario de Harry Styles?

Mié, 02/11/2022 - 16:29
En las últimas horas se dio a conocer el escenario en el que Harry Styles se presentará en Bogotá el próximo 27 de noviembre. 

Muchas cosas se habían dicho sobre el concierto de Harry Styles programado para el próximo 27 de noviembre en Bogotá, donde el exintegrante de la reconocida banda juvenil One Direction se presentará con ‘Love On Tour’ para poner a vibrar a los asistentes con sus éxitos. 

Uno de los temas más sonados sobre este evento era la locación, duda que fue despejada este miércoles 2 de noviembre cuando Ocesa Colombia, empresa encargada de traer al artista al país anunció que el cantante y actor británico de 28 ya no se presentaría en el Parque Salitre Mágico sino en el nuevo escenario de conciertos que tiene Bogotá: el Coliseo Live. 

Cabe destacar que este fue el mismo escenario en el que semanas atrás se presentó Daddy Yankee, para despedirse de los colombianos con la que sería su última gran gira.

La mente detrás del Coliseo Live

El empresario detrás de este nuevo escenario multipropósito que ha buscado convertirse en el más innovador de la ciudad y el más importante en Latinoamérica es Fabio Palacios, el apoderado especial y a cargo de las dos empresas socias de este proyecto que son Taquillalive S.A.S., la empresa exclusiva de este proyecto para venta de boletería y Cárdenas Entertainment and Marketing Group LLC, esta última compañía en la que se concentran la mayoría de las acciones. 

Sin embargo, quién es en la actualidad el director general del Coliseo Live es Miguel Caballero, un ingeniero industrial y economista que está a cargo de posicionar este escenario que tiene capacidad para hasta 20 mil personas. 

Finalmente, es importante decir que en este año el Coliseo Live ya ha conseguido aliados estratégicos que inviertan en este nuevo escenario del país al que pronto llegará no solo Harry Styles sino también los Artic Monkeys y muchos artistas más.

 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina