¿Cuánto vale el sombrero Mario Hernández que lució el rey Carlos III?

Mié, 11/01/2023 - 16:22
A través de sus redes sociales, el empresario Mario Hernández mostró orgulloso cómo el rey de Inglaterra Carlos III, exhibió uno de sus productos.

Han pasado cuatro meses desde que Carlos III asumió la corona del Reino Unido, tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II. Desde entonces, el nuevo monarca ha dado más de que hablar desde el aspecto negativo, que positivo, pues varios escándalos han salido a flote tras su coronación; en esta ocasión, el soberano inglés llamó la atención de varios internautas incluso del mismo empresario Mario Hernández.

Y es que por medio de redes sociales, se ha filtrado una fotografía en la que aparece el rey Carlos III utilizando un sombrero aguadeño de marca Mario Hernández, todo parece indicar que la foto en cuestión se dio en medio un evento público, ya que se le ve caminando por las calles en medio de personas.

Precisamente, el mismo Hernández se encargó de difundir la imagen por su cuenta de Twitter, en la orgullosamente expresa:

“El Rey con uno de nuestros sombreros, hechos en Aguadas Caldas por tejedoras colombianas, trabajamos con una familia de sombrereros de más de tres generaciones”

Evidentemente, al tratarse de Mario Hernández, la publicación llamó la atención de los usuarios y dividió opiniones, pues hubo algunos que les pareció “mentiroso” el comentario del empresario al afirmar que el producto se realiza en Colombia, ya que él en repetidas ocasiones, ha manifestado que fabrica algunos artículos de su marca en China; sin embargo, hubo otros internautas, que aplaudieron y felicitaron al fundador de la compañía de marroquinería.

“Felicitaciones Mario, eso es hacer patria”, escribió un seguidor de Twitter.

Por otro lado, hubo quienes se preguntaron sobre el valor del sombrero, ya que al tratarse de una prenda que luce el monarca inglés, podría interpretarse de un costo alto.

Teniendo como base la página web de Mario Hernández donde oferta sus productos, aparece el sombrero tal cual el de la fotografía: color beige y con una cinta de cuero color marrón, tiene el nombre de 'Sombrero fundación coñac aguadeño' y su valor es de $ 599.000.

¿Cuánto vale el sombrero Mario Hernández que lució el rey Carlos III?
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina