¿Cuánto vale el sombrero Mario Hernández que lució el rey Carlos III?

Mié, 11/01/2023 - 16:22
A través de sus redes sociales, el empresario Mario Hernández mostró orgulloso cómo el rey de Inglaterra Carlos III, exhibió uno de sus productos.

Han pasado cuatro meses desde que Carlos III asumió la corona del Reino Unido, tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II. Desde entonces, el nuevo monarca ha dado más de que hablar desde el aspecto negativo, que positivo, pues varios escándalos han salido a flote tras su coronación; en esta ocasión, el soberano inglés llamó la atención de varios internautas incluso del mismo empresario Mario Hernández.

Y es que por medio de redes sociales, se ha filtrado una fotografía en la que aparece el rey Carlos III utilizando un sombrero aguadeño de marca Mario Hernández, todo parece indicar que la foto en cuestión se dio en medio un evento público, ya que se le ve caminando por las calles en medio de personas.

Precisamente, el mismo Hernández se encargó de difundir la imagen por su cuenta de Twitter, en la orgullosamente expresa:

“El Rey con uno de nuestros sombreros, hechos en Aguadas Caldas por tejedoras colombianas, trabajamos con una familia de sombrereros de más de tres generaciones”

Evidentemente, al tratarse de Mario Hernández, la publicación llamó la atención de los usuarios y dividió opiniones, pues hubo algunos que les pareció “mentiroso” el comentario del empresario al afirmar que el producto se realiza en Colombia, ya que él en repetidas ocasiones, ha manifestado que fabrica algunos artículos de su marca en China; sin embargo, hubo otros internautas, que aplaudieron y felicitaron al fundador de la compañía de marroquinería.

“Felicitaciones Mario, eso es hacer patria”, escribió un seguidor de Twitter.

Por otro lado, hubo quienes se preguntaron sobre el valor del sombrero, ya que al tratarse de una prenda que luce el monarca inglés, podría interpretarse de un costo alto.

Teniendo como base la página web de Mario Hernández donde oferta sus productos, aparece el sombrero tal cual el de la fotografía: color beige y con una cinta de cuero color marrón, tiene el nombre de 'Sombrero fundación coñac aguadeño' y su valor es de $ 599.000.

¿Cuánto vale el sombrero Mario Hernández que lució el rey Carlos III?
Más KienyKe
Miguel Varoni llevó a Pedro Coral Tavera al universo de El Encargado, la exitosa serie argentina de Disney+, en una escena junto a Guillermo Francella que rápidamente se volvió viral.
Contrario a la última sequía que obligó al racionamiento de agua, la capital está preparada para encarar el fenómeno de El Niño.
Clovis Nienow rompió el silencio tras la viral entrevista con Shakira y habló sobre la química que percibieron los fanáticos durante el encuentro.
El colombiano capturado por tropas rusas asegura que fue engañado con una oferta de cocina y señala una presunta red en Bogotá.