Ecopetrol abre convocatoria de empleos

Mar, 07/02/2023 - 12:46
Ecopetrol anunció los perfiles de las profesionales que requiere para su equipo de trabajo.

Ecopetrol es considerada la empresa colombiana más grande del país, desde su fundación en el año de 1951, la petrolera se ha destacado por su constante crecimiento, en el 2022 la compañía registró ganancias superiores a los 26 billones de pesos.

Por otro lado, Ecopetrol ha logrado situarse dentro de las 500 mejores empresas a nivel mundial, siendo quinta a nivel latinoamericano. Y es que también la organización de hidrocarburos ha sido una fuente de empleo para miles de colombianos, solo el año pasado con corte a junio, más de 81 mil personas trabajaron en los proyectos de la empresa en el país.

Precisamente, en este inicio de año, Ecopetrol lanzó una pequeña convocatoria de empleo en el que busca unos profesionales con unas características específicas:

-Profesional Integral de Abastecimiento:

El perfil que busca la petrolera para desempeñar este cargo, debe ser un profesional en Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales, Ingeniería y/o carreras afines. 

Debe tener un posgrado en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento, Logística de Abastecimiento, Administración de Negocios y/o afines. Un nivel de inglés intermedio/avanzado B2 - C1.

La experiencia requerida es de 8 años realizando labores de gestión de la cadena de abastecimiento. El salario está tasado en $11 '571.000 pesos.

Los interesados en la oferta, deben ingresar aquí y enviar su hoja de vida.

- Profesional de Gestión:

Para esta vacante, Ecopetrol exige un profesional en Ciencias Económicas, Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería y/o carreras afines. Su principal labor estará relacionada con asegurar la identificación e incorporación de mejores prácticas, coordinar comunicaciones y monitorear el desempeño de las unidades de negocio y/o procesos.

Deberá tener un manejo de inglés entre medio y avanzado, deseable que tenga maestría o especialización en analítica de datos o a fines y cuatro años de experiencia desempeñando cargos similares.

El salario será de $6'138.000 pesos. Aquellas personas que consideren que su hoja de vida se ajusta al perfil que busca la empresa, debe enviar su hoja de vida aquí.

Más KienyKe
Este título no había sido utilizado por un sumo pontífice desde el año 2006, cuando Benedicto 16 lo prohibió.
Desde la Secretaría de hacienda se daría un 10% de descuento dependiendo de la fecha de pago.
El actor estadounidense de 'El Joker', participará en una subasta benéfica del cine en Hollywood para apoyar una causa humanitaria, logrando recaudar más de 200.000 dólares hasta el momento.
Una historia reveladora llena de claves para salir del rebaño y liberarse de las ideas falsas de éxito.
Kien Opina