El Gran San Victorino lanza la colección “¿Qué mirás bobo?”

Mié, 14/12/2022 - 18:19
El Centro Comercial el Gran San Victorino como gesto de apoyo al seleccionado albiceleste, lanzará una colección que lleva esta misma frase.

Luego del paso a la semifinal de la selección Argentina de Fútbol contra Países Bajos, en donde Lionel Messi reclamó al jugador Wout Weghorst, la controversial frase que es todo un furor en redes sociales: “¿Qué mirás bobo?”, el Centro Comercial el Gran San Victorino, de Bogotá como gesto de apoyo al seleccionado albiceleste, lanzó la colección que lleva esta misma frase, la cual hizo parte de una propuesta de moda que promete ser muy llamativa. 

"La selección argentina es Latinoamérica, por eso nos ponemos la camiseta y celebramos con la colección ¿Qué mirás bobo?, el paso a la semifinal del único seleccionado de nuestra región sudamericana. Va a ser un desfile cargado de futbol, alegría y también picardía, pues la frase que se ha hecho viral en redes sociales y que ya se usa en la cotidianidad, en esta ocasión estará impresa en la parte trasera de los pantalones y camisas, tops y demás que desfilarán nuestras modelos”, dijo Wilson Vergara, Gerente del Centro Comercial, el Gran San.


Vergara se refiere con desfile, a un evento que tuvo lugar el día 15 de diciembre en horas de la mañana, con motivo del lanzamiento de esta campaña sobre la carrera décima, en donde habitualmente transeúntes podrán disfrutar del mismo. Habrá shows musicales en vivo y una muestra comercial de los productos participantes de esta apuesta. 
 

Cabe mencionar que la colección: ¿qué mirás bobo?, pretende no solo festejar la fiesta del fútbol, sino que a través de las ganancias que se generen a partir de esta propuesta, un porcentaje estará destinado a una finalidad social.

Qué mirás bobo, campaña
Créditos:
El Gran San Victorino
¿Qué mirás bobo?
Créditos:
El Gran San Victorino
Qué mirás bobo
Créditos:
El Gran San Victorino

“Hemos pensado no solo en celebrar y manifestar nuestro apoyo a través de la colección especial que haremos, sino que más allá aprovechamos el momento para generar un mayor impacto social, al tomar parte de las ganancias de esta propuesta de moda e invertirlo en regalos para los niños más necesitados, de sectores vulnerables de nuestra ciudad”, Agregó Wilson Vergara, gerente del Gran San.

Por último, recordemos que durante la temporada navideña, el Gran San Victorino tendrá horarios extendidos a través de su conocida iniciativa: madrugones XL, a través de la cual sus visitantes podrán comprar cualquier producto durante las 24 horas del día, contando con descuentos especiales, y un esquema de seguridad articulado con la Policía Nacional para su seguridad. 

Más KienyKe
La periodista y la exalcaldesa siguen en su discusión por las supuestas aspiraciones de Dávila a la presidencia de la República.
Ahora, tras caer ante Brasil, Colombia deberá enfrentarse a Brasil en su camino por la Copa Oro.
La tensión binacional por los frecuentes encontronazos entre Petro y Milei sigue creciendo. Esta vez fue el argentino quien atacó.
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
Kien Opina