Marketing

El Messiverso: el comercial de Adidas con el que le compite al de Nike

22 Noviembre 2022, 05:17 PM
Share
Después de que Nike anunciara su comercial en el que reúne a los futbolistas que patrocina, Adidas respondió con un llamativo video en el que aparece Messi en diferentes épocas.

El balón en Qatar ya rodó y las 32 selecciones van en busca de la Copa del Mundo. Un mundial que tiene características especiales, ya que superestrellas de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Neymar, entre otros, podrían jugar su último torneo mundialista. Precisamente el jugador argentino ha venido siendo noticia tanto por lo que hace en la cancha como por sus relaciones comerciales, pues Adidas sacó un comercial a su honor que llamó la atención de los internautas.

El gigante de ropa deportiva, utilizó lo mejor de su tecnología generada por computadora y juntó a Messi con sus versiones anteriores en las que participó de los mundiales. En el videoclip que tiene un aspecto de multiverso, se puede ver al astro del PSG acompañado de sus "clones" del mundial de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

Con el slogan "¿Qué es mejor que un Leo Messi? Cinco Leo Messi", Adidas le responde a Nike que días atrás también hizo público su comercial en el que reunió a sus leyendas del fútbol mundial como Ronaldinho, Ronaldo y el holandés Edgar Davids.

El video que tiene una duración de 32 segundos, ha superado las 7 millones de visualizaciones. Para algunos seguidores de la estrella argentina, el comercial tiene también un tinte nostálgico, pues utilizan la misma musicalización de un recordado video de Diego Armando Maradona. 

Adidas sigue consolidando su marca a nivel mundial, siendo una de las compañías deportivas que más ingresos genera. Por su parte Lionel Messi, espera responder a todos sus seguidores ganando la Copa Mundial de Fútbol. 

Este es el comercial:

KienyKe Stories