¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la Selección Colombia femenina?

Jue, 23/03/2023 - 10:56
La nueva piel que utilizarán las jugadoras de la Selección Colombia, ha dividido opiniones por su diseño que fue realizado en honor a una riqueza natural del país.
Créditos:
FCF

La Selección Colombia femenina estrena nueva camiseta, así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol y su sponsor principal Adidas, en el que se detalla un diseño exclusivo inspirado en el icónico río de siete colores ubicado en Caño Cristales.

Esta nueva piel hará parte de la indumentaria que utilizará el combinado tricolor cuando juegue de visitante, por lo que se resalta el color azul con tonalidades y visos amarillos, rosados y púrpuras. Todo un honor para este emblemático río declarado Patrimonio Biológico de la Humanidad; por su parte la pantaloneta será de color amarillo con media azules.

En redes sociales tras el anuncio de esta nueva camiseta, se ha dividido opiniones sobre el diseño, ya que algunos la consideraron “auténtica” por su simbología, pero a otros les pareció “no muy agradable”

Sobre el precio de esta nueva “casaca”, en el portal de Adidas aparece que tiene un valor de 400 mil pesos la versión jugadora, y la versión normal o aficionada, tiene un costo de 250 mil pesos ya sea para hombre o mujer. Estará disponible desde el 23 de marzo en todas las tiendas de la multinacional alemana en Colombia.

Rakesh Joshi, Director de mercadeo de adidas Colombia, aseguró: “Adidas continúa engrandeciendo el fútbol femenino colombiano. En esta oportunidad estamos seguros de que nuestras jugadoras nos representarán de una manera muy digna y es por eso que nos enorgullece presentar esta camiseta exclusiva de cara a la próxima cita mundialista. Ver los colores de uno de los ríos más emblemáticos del país en esta camiseta nos llena de orgullo y nos motiva a seguir construyendo en pro del deporte en Colombia”.

Desde Adidas han asegurado que el material con el que se realizó el uniforme, es 100% reciclado y cuenta con tecnología HEAT.DRY, que les permite a las jugadoras estar frescas y secas en la cancha.

El Mundial de Australia - Nueva Zelanda que se realizará este año en julio, será la ocasión donde las jugadoras colombianas estrenarán la nueva indumentaria.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.