Empresa colombiana se expande fuera del país

Lun, 30/10/2023 - 11:51
Trust IM Colombia y la agencia ecuatoriana Worldwide Media Group, se unen para crear una agencia de marketing de influenciadores.
Créditos:
Trust IM Colombia / Worldwide Media Group

El mercadeo de influenciadores sigue cogiendo fuerza y hoy logra expandirse, gracias a la alianza que nace entre entre Trust IM Colombia y una agencia ecuatoriana. De esta manera Trust, una compañía colombiana, escoge a Ecuador como primer mercado de la mano de la importante agencia Worldwide Media Group.

Trust IM Ecuador es una nueva agencia de marketing de influenciadores, que será intermediaria entre el empresario y los talentos conocidos en redes sociales, para el crecimiento de sus marcas a nivel comercial.

La agencia contará con gran experiencia en la selección de influenciadores que harán parte de las campañas publicitarias de importantes marcas, contará con representación comercial de generadores de contenidos para redes sociales y será el nexo entre los influenciadores nacionales con marcas comerciales. Además, será el aliado que diseñará estrategias efectivas, creando contenidos atractivos y segmentados, acorde al requerimiento del cliente, que permitan posicionarlo en el mercado con campañas y mediciones constantes que logren alcanzar los objetivos trazados.

“La alianza permitirá iniciar la expansión internacional con nuestra amplia experiencia estratégica en el mercado de influenciadores, además, que los influencers conocidos en el país y los que sean parte de nuestra agencia en Ecuador, sean también incluidos en nuestro catálogo en Colombia y logren pasar fronteras si su talento va acorde a los requerimientos de las marcas internacionales”, explica Steffy Lozada, gerente general de Trust IM Colombia.

Con esta alianza se estima formalizar en el país el marketing de influenciadores que está en auge en el mercado nacional e internacional, con la garantía de la marca Trust IM que hace parte del Grupo Empresarial Trust Collective, cuenta con 6 años en el mercado colombiano y con una excelente reputación en el manejo de talentos y creación de contenidos digitales.

Más KienyKe
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
Kien Opina