Marketing

Esta es la oferta en formación de SGS Academy para marzo y abril

Publicado por: daniela.viveros el Dom, 28/02/2021 - 18:18
Share
SGS Academy cuenta con una oferta en formación enfocada en el crecimiento y la productividad.
Esta es la oferta en formación de SGS Academy para marzo y abril

Hoy el mercado laboral y empresarial exige una serie de conocimientos y habilidades a nivel competitivo. Para estar al día con las dinámicas profesionales en materia de gestión, liderazgo, supervisión y auditoría, SGS Academy trae en 2021 una oferta de programas enfocados en el crecimiento y la productividad. 

Según la jefe de capacitación de SGS Academy, Diana Vivas, “la empresa es tan competitiva, como lo son las personas que hacen parte de ella”, en consecuencia, bajo un modelo de trabajo en equipo, con liderazgos estratégicos, las compañías podrán aumentar su nivel de productividad, a través de la oferta en formación de SGS Academy. 

Las oportunidades de formación contemplan diferentes frentes, con un factor común: llevar a otro nivel las capacidades, tanto de los profesionales individualmente, como de los equipos de trabajo.

Cabe destacar que SGS Academy, llegó a Colombia hace 12 años y es una institución con presencia en más de 50 países en los que contribuye de manera efectiva en procesos de competitividad y productividad empresarial, gracias a su portafolio de programas relacionados con la gestión organizacional en áreas de Innovación, Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio ambiente, Gestión de Proyectos, Responsabilidad Corporativa, Lean Management, Gerencia de Proyectos y más recientemente Liderazgo de equipos en contexto Covid-19, entre otros.

Además de aportar al fortalecimiento de habilidades profesionales, la formación complementaria también propician el enriquecimiento y desarrollo de competencias a nivel personal y de calidad humana como el liderazgo.

Entre las alternativas para acceder a la oferta en formación de SGS Academy, están el modelo sincrónico, con clases interactivas en vivo; virtual, que cuenta con la plataforma habilitada de forma permanente, las 24 horas de los siete días de la semana; presencial con diferentes horarios y B - Learning con clases presenciales y virtuales.

El crecimiento constante le permitirá potenciar sus capacidades y dinamizar su curriculum desde la formación. Para el primer trimestre de 2021 SGS Academy cuenta con inscripciones abiertas para diferentes modalidades de formación. 

Para ampliar información sobre SGS Academy y realizar proceso de inscripción puede consultar la página  www.sgsacademy.com.co y escribir a la línea +57 320 859 73 21.