La marca que no pudo registrar Feid

Jue, 01/06/2023 - 17:58
El cantante reguetonero quiso registrar su marca, pero un inconveniente en papeleos con la SIC, le impidió hacerlo realidad.

Feid es uno de los artistas con mayor relevancia en la escena musical colombiana, hoy por hoy, es uno de los reggaetoneros más importantes a nivel global. Su talento, ha sido impulsado canción tras canción y su fanaticada enloquece con su puesta en escena. 

En el mundo del entretenimiento y el espectáculo, también ha sido noticia ya que se presume que el autor de 'Normal', estaría saliendo con la también cantante paisa Karol G. Lo cierto es que Feid ha cautivado varios escenarios no solo colombianos, sino latinoamericanos, por lo que su figura se ha engrandecido en el último año.

Teniendo en cuenta lo anterior, el nacido en Medellín tuvo inconvenientes con la Superintendencia de Industria y Comercio, ya que el cantante quiso registrar su marca 'Ferxxo', nombre artístico del que es conocido.

Todo parece indicar que el lío estuvo en los documentos que debía enviar el reguetonero a la entidad, pues de acuerdo a una publicación en Instagram de una experta en propiedad intelectual, "cuando la Superintendencia fue a hacer el estudio de registrabilidad, se dio cuenta de que el seudónimo de Ferxxo corresponde realmente al nombre artístico del cantante, cuando revisaron el expediente, se dieron cuenta de que el solicitante no allegó ningún documento que constara la autorización de Feid para el uso de la marca Ferxxo", dice la mujer en el videoclip.

Hola Mor S.A.S fue la organización que pidió el registro de 'Ferxxo', y quien aparece como propietario de esta empresa es Salomón Villada, nombre real de Feid.

Esto quiere decir que Hola Mor S.A.S, debía pedirle permiso al mismo Feid, para poder usar el pseudónimo 'Ferxoo', todo un dilema notarial aún por resolver.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina