Marketing

Feria EVA y su edición de navidad para reactivar la economía

9 Diciembre 2021, 05:55 PM
Share
EVA, se prepara para su décima segunda edición, este año, la muestra incluirá más de 400 marcas y espera ventas por 15.000 millones de pesos.

La Feria EVA sorprenderá a su público con el único Distrito Navideño de la ciudad. Más de 400 marcas de emprendimiento y talento emergente estarán presentes en la décima segunda edición de este espacio comercial y de experiencia más grande de la ciudad en la época decembrina. 

EVA CHRISTMAS EDITION tendrá lugar durante dos semanas consecutivas del 7 al 12 y del 14 al 19 de diciembre, con una oferta comercial diferente en cada uno de ellos, la muestra está abierta martes, miércoles y jueves de 10 am a 8 pm, los viernes y sábados de 10 am a 9 pm.

Como novedad, conectará dos puntos, conformando un circuito ferial de más de 3.600m2 de exposición que incluye, el boulevard del parque 93 y la esquina de la carrera 13 con calle 94 con un pabellón de muestra comercial, además del escenario TALK & MUSIC, en el que se presentarán más de 30 artistas en escena a lo largo de la temporada.

La feria este año apoya a la Fundación, “Abraza un Sueño”, que busca mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y otras enfermedades a través del cumplimiento de sus sueños y de revivir su esperanza.

Con entrada libre, esta feria espera en su edición de navidad ofrecer una experiencia de compra única en el lugar más exclusivo de la ciudad, para que bogotanos y visitantes, disfruten del único Distrito Navideño de Bogotá

Además en esta edición se expondrán marcas con propuestas únicas para todo el público, basadas en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente de apoyo a los negocios innovadores atrayendo nuevos talentos, visibilizándolos y fortaleciéndolos, generando modelos productivos para la sociedad, sustentados en la economía de experiencias y la economía creativa, encaminándonos exitosamente en cada edición hacia la reactivación económica.

Por otro lado, algunas figuras públicas han escogido este evento para promocionar sus marcas como sucedió con la reconocida influencer Luisa Fernanda W que está presentando su línea cosmética, ‘DIVVA’

“En la edición pasada, tuvimos ventas de aproximadamente 8.000 millones de pesos, proyectamos vender unos 15.000 millones en esta edición. De igual manera esperamos un aumento en el número de visitantes, en la anterior edición contamos con más de 130.000 personas, en nuestra edición de navidad esperamos 160.000 compradores”. Añadió Ana María Gómez directora de Eva.

Otras marcas que estarán participando de Eva este año serán EveryDay Love, de Mari Manotas, El Garaje by Milena López, Varto de Andrea Tovar, A LOT STUDIO, Viviana Grondona, Maternity by Karin Jimenez, Equals, Skin Care, Diez Active y Accesorios de Daniela Salazar,La Veranera,Mijal Gleiser ,Sofia Llanos ,Both Collection,MOVU ,TERS Apparel ,Blu Blu Petit,Alexandra Bueno Kids Casa Leana ,Solero ,Mama Candles ,Biota ,Paume ,Analogie ,Delirium Jackets ,Albedrío ,Figo ,Mon Emi ,Musa Chai ,Bachaca , CosmoCookies ,Dreme ,Hebrante ,Mandala Cases ,Cas Design ,Nona Peltre ,WOT , Breathe  entre otras que en total suman más de 400.

 Aunque el 2020 fue un año retador poco a poco diferentes sectores se han ido recuperando progresivamente que gracias a ferias como EVA han logrado volver al ruedo y mantener sus negocios

KienyKe Stories