Fundación de Karol G entregará becas a mujeres

Lun, 06/03/2023 - 07:06
Karol G en conjunto con la Fundación Acción Interna entregará becas a mujeres que se encuentran privadas de la libertad.

El éxito de la cantante Karol G va de la mano con sus gestiones sociales por las que es reconocida en Colombia, en esta ocasión, por medio de su ‘Fundación con Cora’, en alianza con la Fundación Acción Interna entregarán varias becas para las mujeres que se encuentra en proceso de resocialización al finalizar sus condenas en prisión.

Como una medida que ayudará a aquellas personas que han tenido momentos difíciles al tener que pasar por la privación de su libertad, las fundaciones buscan que las interesadas busquen darle un giro a su vida con las becas ofrecidas.

Lea también: Canción de Shakira a Piqué sí impactó ventas de Casio

Con la iniciativa que está siendo impulsada se buscará que las beneficiarias empiecen un proceso de resocialización y reconciliación con la sociedad civil desde la educación y formación laboral, con lo que se ayudará a las mujeres que busquen su preparación para una vida fuera de las rejas.

El programa es llamado ‘Becas con Cora’, programa que  se llevará a cabo en Bogotá, y será dirigido a mujeres privadas de la libertad, pospenadas y mujeres familiares de personas privadas de la libertad.

Karol G llega a lo más alto del 'Top Global' y se lo dedica a Shakira:

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más destacadas de la escena urbana no solo en el país sino en todo el mundo llegando a conquistar a millones de personas que siguen su carrera musical y cantan sus canciones. 

Además: ¿Quién es Adrian Neuhauser, presidente de Avianca?

Recientemente, Carolina Giraldo como se llama en realidad Karol G compartió a través de sus redes sociales una noticia que la emociona mucho y que llena de orgullo al país. Pues la artista antioqueña llegó por primera vez al número uno del 'Top Global 50' de Spotify. Lo hizo con la canción más esperada de su último álbum 'Mañana será bonito': 'TQG', producción que hizo junto a la también artista barranquillera, Shakira.

Más KienyKe
Por medio de un comunicado, el ELN afirmó que orientó liberar a todos los secuestrados "por motivos económicos".
Los participantes se estarían apuntando a un romance tras protagonizar un comprometedor beso.
El militar víctima fue identificado como Jhon Alexander Sosa Galindo. Este es el segundo hecho de este tipo que ocurre esta semana en Colombia.
El cantante y compositor dominicano enfrenta un escándalo por derechos de autor, después de tres décadas de lanzar el 'Baile del Perrito'.