Marketing

Greeicy y Seven Seven sorprenden con novedosa colección de ropa

Publicado por: david.palencia el Lun, 06/12/2021 - 13:13
Share
Greeicy Rendón y Seven Seven se unen para brillar en las fiestas de fin de año con estilo, autenticidad y glamour.

Después de un 2020 con unas festividades en muchos casos a distancia, se reescribe la celebración para pasar de las pantallas, a la presencialidad en los hogares con los mejores  looks y festejar por todo lo alto vistiéndonos de actitud, tendencia y brillo características que definen la colección inspirada en Greeicy Rendón y en el mensaje de potenciar el amor propio a través del estilo.

Con este aporte de estilo y sensibilidad de la artista por la moda, nace Glam Dance, una línea diseñada de manera impecable para los gustos más sofisticados de los seguidores de la moda y las tendencias, para potenciar el poder de todas esas personas inspiradoras que suman a construir nuestra mejor versión.

Seven Seven destaca por su propuesta de valor, la cual incluye prendas cargadas de arte y diseño perfectas para la comunidad joven, sigue revolucionando el mercado al trabajar por segunda vez con Greeicy, esto con el fin de unir lo mejor de dos mundos: la música y la moda, centrando su atención en el público femenino y ofreciendo un amplio abanico de prendas versátiles para celebrar las fiestas de fin de año.

Glam Dance ha sido pensada como un universo construido a partir de la autenticidad y la pasión, adjetivos que describen también la personalidad de Greeicy y que quedaron impresos en la colección en la que encontrarán   vestidos, jeans, blusas y  chaquetas elaboradas con unas gamas de color en la que protagonizan el negro, el orquídea, el dorado, el plata y el crudo, además de estampados y un toque de brillo que hacen de esta colección un must.

Esta edición especial cuenta con 42 prendas y una amplia variedad de combinaciones para todas las mujeres reales que quieren lucir arriesgadas y con su propio estilo. Se pueden conseguir en las tiendas de Seven Seven de todo el país.