Hija de María Fernanda Cabal acusa a Juan Valdez de plagio

Mar, 01/08/2023 - 19:12
La empresaria denunció a través de sus redes sociales a la reconocida marca de café, ¿cuál es la razón?
Créditos:
LUISA Postres/ Juan Valdez

A través de Tik Tok y otras redes sociales, la hija mayor de la Senadora del Pacto Histórico, Maria Fernanda Cabal denunció que Juan Váldes, la reconocida marca colombiana le había copiado uno de sus productos.

De acuerdo a Luisa Lafaurie Cabal, la renombrada compañía había copiado su Malteada de torta de Zanahoria, algo que suscitó todo tipo de reacciones y comentario en redes sociales en donde varios internautas cuestionaron los señalamientos de la joven empresaria y CEO de ‘Luisa Postres’.

"Hoy me llevé una sorpresa cuando me di cuenta de que Juan Valdez está promocionando una malteada de torta de zanahoria igualita a la que tenemos en Luisa Postres, y curiosamente, hace unas semanas, llegaron unas personas a la tienda a preguntar por todos los ingredientes que tiene nuestra malteada", comenzó diciendo. 

Lea también: Así es el nuevo restaurante flagship de Burger King en Colombia

Además: La razón por la que el Coliseo Live cambió su nombre

¿Luisa Postres y Juan Váldes trabajaron juntos?

Sin embargo, la hija de la política compartió un video explicando el caso y exponiendo algunas pruebas que sostienen su denuncia. 

"(...) seguramente estarás pensando: “qué vieja tan exagerada, qué se iban a copiar de ella, seguramente llegaron a la misma idea por lados distintos”... pero es que el cuento es que hace dos años Juan Valdez me contacta para desarrollar unos productos en conjunto", dijo mostrando el correo recibido por parte de alguien del equipo de producto e innovación de Juan Váldez. 

"Me contactaron en octubre de 2021, una persona del equipo de Innovación y Portafolio de Juan Valdez y me dijo que se quería reunir conmigo y “evaluar una colaboración entre Luisa Postres y Juan Valdez’”.

Así las cosas, la empresaria que comenzó con este emprendimiento que soñó desde los 15 años y actualmente cuenta con una comunidad fuerte en redes sociales que supera los 45 mil seguidores en plataformas como Instagram o Tik Tok y genera 17 empleos decidió exponer su situación y alertar sobre lo sucedido. 

Cabe destacar que hasta el momento Juan Váldes no se ha pronunciado al respecto pese a que muchos internautas y la CEO de Luisa Postres exige una respuesta. 

Más KienyKe
Banco de Bogotá e Inexmoda presentan a las 5 seleccionadas del programa Mujeres Cambiando la Moda en su edición 2024.
Este es el tiempo de prisión y multa que deberá pagar el político y abogado del departamento de Córdoba.
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Kien Opina