IKEA: Conozca la fecha de apertura de su primer local en Bogotá

Jue, 14/09/2023 - 13:29
La famosa compañía ya tiene fecha de apertura para los colombianos.
Créditos:
Créditos: IKEA

La multinacional sueca Ikea, líder mundial en muebles y decoración para el hogar, abrirá su primera tienda en Colombia muy pronto, una noticia que emociona a muchos colombianos que han esperado por varios meses que la compañía abra sus puertas. 

Fue a través de un comunicado que la empresa reveló que a finales de septiembre los colombianos ya podrán disfrutar de su primera tienda. 

“Los colombianos podrán visitar su primera tienda en el país el próximo 28 de septiembre”, detalló la empresa Ikea en un comunicado.

Lea también: Totto abre concurso para universitarios colombianos

Además: La apuesta de Feria EVA para celebrar amor y amistad

El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Mallplaza, antes llamado Calima, exactamente en la NQS con 19 de Bogotá,  en el sector de Paloquemao tendrá una superficie de 26.000 metros cuadrados y generará más de 1.300 puestos de trabajo, siendo la tienda más grande de Ikea en toda Latinoamérica. 

Es importante señalar que la llegada de Ikea a Colombia es un acontecimiento importante para el sector del retail en el país. La compañía, que cuenta con más de 450 tiendas en todo el mundo, es conocida por su oferta de muebles y decoración de diseño a precios asequibles.

Historia de Ikea

Ikea fue fundada en 1943 por Ingvar Kamprad en Älmhult, Suecia. La empresa comenzó como una tienda de venta por correo de productos para el hogar, y rápidamente se expandió a otros países europeos. En la década de 1970, Ikea comenzó a abrir tiendas en Estados Unidos, y desde entonces ha seguido creciendo a nivel mundial.

La filosofía de Ikea se basa en la idea de que todos merecen tener un hogar cómodo y acogedor. La empresa ofrece una amplia gama de productos para el hogar, desde muebles y accesorios hasta artículos de decoración. Ikea también es conocida por su enfoque sostenible, con un compromiso de reducir su impacto medioambiental.

Expectativas para la apertura de Ikea en Bogotá

La apertura de Ikea en Bogotá es esperada con gran entusiasmo por los colombianos. La empresa tiene una base de seguidores muy amplia en el país, y se espera que la tienda sea un éxito comercial.

Ikea tiene previsto invertir más de 100 millones de dólares en su expansión en Colombia. La empresa tiene previsto abrir otras tiendas en el país en los próximos años.

Más KienyKe
Varias personas resultaron heridas tras el aparatoso accidente que se presentó en horas de la mañana en la vía entre Bogotá y Chía.
Así lo estimó el senador Iván Cepeda, quien destacó que hace apenas un mes consiguieron ponerse de acuerdo y sacar adelante el primero de los seis puntos de la agenda de diálogos.
Con alrededor de 42 reuniones y foros que se celebrarán a lo largo de los próximos meses, el país se preparará para el evento.
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
Kien Opina