El comercio electrónico es uno de los campos que más ha crecido en la actualidad. Según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) las ventas superan más del 40% en el último año. Es por esto que aumentar la credibilidad y confianza al momento de adquirir productos de manera online, es fundamental para su emprendimiento o pymes.
Atendiendo a esta necesidad, Inter Rapidísimo lanzó el nuevo servicio de ‘Pago en Casa’, brindando la posibilidad de pagar el producto a personas naturales, en la comodidad de su hogar, al momento de realizar el envío.
Con esta nueva modalidad de pago, Inter Rapidísimo se convierte en la primera compañía de logística en ofrecer este servicio. Además, ‘Pago en Casa’ permite al destinatario revisar el producto, antes de realizar el pago, con el fin de acelerar los intercambios comerciales entre personas naturales, pequeños emprendimientos y mipymes.
Otro de los beneficios es la facilidad y practicidad para los usuarios al acceder de manera digital, sin formalismos ni documentación. Esta apuesta de Inter Rapidísimo quiere ser un aliado de los vendedores y emprendedores al momento de comercializar sus productos, generando confianza con los clientes, recibiendo el dinero en sus cuentas y teniendo el control de su extracto en el portal.
“Con pago en casa buscamos que todos los actores del ecosistema digital sientan confianza al momento de comprar en internet con, es un servicio diseñado para que vendedores y compradores ofrezcan sus productos la certeza de que pagarán en el momento en que lo reciban”, indicó Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Inter Rapidísimo.
De este modo, el servicio será fundamental para apoyar al emprendedor y al mercado de segunda mano, incrementando las probabilidades de cerrar un proceso de venta y que los compradores tengan la posibilidad de tener una experiencia tangible con los productos.
Por otra parte, Inter Rapidísimo rompe paradigmas sobre las compras por internet, incentivando el mercado digital y a su vez siendo un puente entre comprador-vendedor con el fin de tener una operación exitosa.
La compañía quiere dejar un legado en la cadena de valor de los servicios logísticos y brindar herramientas a la vanguardia que fortalezcan al emprendedor en su gestión de envíos, pagos y distribución.