El golazo de Juan Fernando Quintero en los negocios

Mar, 12/12/2023 - 08:24
El futbolista Juan Fernando Quintero, conversó con KienyKe.com sobre la marca de ropa que acaba de lanzar. Además, hizo un balance de sus últimos meses en Racing Club.
Créditos:
Instagram - @juanferquinterop

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero, afianza su incursión en el mundo empresarial con el lanzamiento de la nueva colección de su firma Q10, llamada 'Designio'. El pasado 5 de diciembre en el restaurante Rúnico en Medellín, del cual es socio, se convirtió en el epicentro de la moda, mientras Quintero presentó la línea y evolución de la marca en sociedad.

Con un desfile exclusivo, los asistentes fueron testigos de una fusión única entre estilo, creatividad y rebeldía. La colección Q10, fue cuidadosamente creada en colaboración con el talentoso diseñador Juano Yepes

Escuche la entrevista con Juan Fernando Quintero:

"La idea de crear Q10 surgió como una oportunidad para generar empleo y expresar múltiples pasiones más allá del fútbol. Fusionar la música y la moda, específicamente el estilo 'streetwear', fue el impulso para este proyecto", expresó Juan Fernando Quintero a KienyKe.com.

Con esta incursión en el mundo empresarial, el futbolista, demuestra una vez más su versatilidad y visión emprendedora, buscando trascender más allá de los límites del fútbol y adentrándose en la industria de la moda con un sello distintivo y vanguardista.

Q10 se destaca como una marca arraigada en la autenticidad, exclusividad y comodidad, desafiando los estándares convencionales y ofreciendo prendas que encarnan estos valores fundamentales para una comunidad que busca expresarse libremente a través de su forma de vestir.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.