La divertida respuesta de Juan Valdez a Jero Freixas

Jue, 25/08/2022 - 17:03
Juan Valdez no dejó pasar un particular video de Jero Freixas que ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes.

Jero Freixas visitó Colombia recientemente, un viaje que el comediante argentino había estado esperando desde hace semanas como comentó en sus redes sociales en donde lo siguen millones de internautas. 

Lo cierto es que Freixas famosos por los particulares videos que sube junto con su esposa hablando sobre diferentes temas y situaciones sobre todo alrededor del fútbol fue centro de comentarios en redes sociales luego de subir uno de sus últimos videos. 

Se trató de un corto video en el que le muestra a su esposa lo que decidió traer de Colombia luego de visitar el país y estar en el Estadío El Campín de Bogotá:

“Menos mal que llevé suéter, porque me decías que no me llevé… mira ahora viene lo bueno… Once Caldas, Fortaleza, Atlético Nacional de Medellín, Millonarios, Deportivo Independiente Medellín, el famosísimo América de Cali, Independiente Santa Fé y no podía faltar, te vas a Colombia, te volvés con la de Colombia, hermosa… bueno ya está, ¿Viste que rápido fue desarmar la valija?”, comenzó diciendo hasta que su esposa le preguntó si era todo lo que había traído: 

“¿Cómo ya está? pero ¿y el café? ¿Café? ¿No trajiste Café? Trajiste catorce camisetas de fútbol y no trajiste café… sí te vas a Colombia traés café, Colombia es café”, respondió alterada reclamando al comediante.

El video que generó todo tipo de reacciones y comentarios, fue visto como una oportunidad por la marca de café colombiano, Juan Valdez, que decidió dejarle un mensaje al creador de contenido argentino y a su esposa:

“¡Estamos de acuerdo con ella! Jero Freixas, tenías que haber llevado café, pero no te preocupes en Juan Valdez ya te vamos a ayudar con eso”, escribió la marca en un tuit que rápidamente se viralizó.

De esta manera, la marca aprovechó la coyuntura para incluirse de una forma divertida en la conversación de miles de personas que siguen a este creador de contenido, estrategia que cada vez es más utilizada por las empresas para generar recordación y dinamismo. 

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina