Marketing

La agencia detrás del nuevo vídeo del Himno Nacional

4 Agosto 2022, 05:12 PM
Share
Kreativa lideró la producción del recurso audiovisual con el apoyo de Mauricio Vélez, reconocido fotógrafo. El lanzamiento se realizará durante la posesión presidencial.

Este domingo 7 de agosto, se llevará a cabo la posesión presidencial de Gustavo Petro; un evento que ha suscitado múltiples reacciones por la campaña de expectativa que ha realizado el próximo Mandatario. Dentro del cronograma, está estipulado el lanzamiento del nuevo vídeo del Himno Nacional.

Colombia es un referente de resiliencia, biodiversidad y folclor. Es un país en constante cambio, con esperanza y convicción para continuar construyendo sociedad. Son estas bases las que impulsaron a Kreativa a plasmar en el recurso audiovisual la riqueza que tenemos como colombianos. 

La agencia 360°, está conformada por un grupo robusto de profesionales diversos, que estuvieron al frente de la producción de este importante proyecto. A través de más de 190 escenas, retratan el orgullo de ser colombianos, la riqueza ambiental y la calidez de nuestra gente. 

Este logro fue posible gracias a la dirección de Mauricio Vélez, fotógrafo y uno de los artistas visuales de mayor renombre del país. A su vez, contaron con el apoyo de asociaciones colombianas, artistas, deportistas, movimientos y demás referentes importantes del territorio.

Kreativa está comprometida con las estrategias de comunicación que den cumplimiento a los objetivos de las compañías que le apuestan a la innovación, a través de sus unidades de conocimiento y gestión. 

La Agencia cuenta con un importante bagaje en central de medios, agencia creativa, campañas digitales y social media, comunicaciones y R.P., producción audiovisual y eventos. 

Para mayor información sobre los servicios que presta Kreativa, pueden comunicarse vía WhatsApp o enviando un correo a info@sekreativa.com.

KienyKe Stories