La campaña mundialista inspirada en Toy Story

Mié, 23/11/2022 - 17:30
El video que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra las estrellas de las selecciones participantes del Mundial de Qatar, en modo Toy Story.

El Mundial de Qatar sigue su curso y las emociones y las sorpresas no han faltado en el plano deportivo; en el aspecto comercial y de marketing, diferentes compañías a nivel mundial han realizado campañas llamativas que han seducido al espectador del fútbol.  

A los ya conocidos comerciales de Nike y Adidas, en los que se utilizaron tecnología avanzada en computación y se logró ver a los mejores jugadores en sus versiones anteriores, se le suma la campaña de Bleacher Report, un sitio web estadounidense que se centra en el deporte a nivel mundial.

En esta ocasión, esta web deportiva creó un clip que dura un minuto y 28 segundos, donde llama la atención el formato similar al de la reconocida película para niños 'Toy Story'. En el video se evidencia la competencia de los dos astros del deporte Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, tratando de disputar un balón, allí se juntan las demás estrellas de las selecciones participantes del Mundial de Qatar, Neymar, Mbappé, Kane, entre otros.

Lo atractivo del video, es que al finalizar el clip, el balón golpea la Copa Mundo haciéndola tambalear, provocando la reacción de Messi y Cristiano Ronaldo por evitar que se cayera. Finalmente, a la habitación entra el joven propietario de los muñecos y todos quedan en modo juguete.

Los usuarios en redes sociales, han comentado favorablemente el comercial, ya que para muchos "refleja las verdaderas actuaciones de los jugadores en la cancha". Lo único cierto es que el video ya cuenta con más de 13 millones de visualizaciones. 

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina