Una joven Tumaqueña de 18 años es la protagonista de una sofisticada y prestigiosa casa de moda con la que acaba de firmar un contrato como modelo. Se trata de Valentina Castro Rojas, la colombiana que estuvo recientemente en varias pasarelas de Louis Vuitton, una de las compañías de moda más importantes del mundo con la que trabajará oficialmente a partir de ahora.
De hecho la joven nariñense fue la encargada de lucir el segundo look del diseñador en el Museo de Orsay en París, cumpliendo no solo un sueño que tenía sino también haciendo historia.
Castro es un vivo ejemplo de que con trabajo y dedicación muchos sueños se pueden alcanzar, así lo ha mencionado en algunas entrevistas en donde ha dejado un importante mensaje a otras jóvenes mujeres para que crean en sus proyectos y busquen cómo desarrollarlos.
“Yo me sentía una diosa porque todo el mundo me quedaba mirando y me sentía espectacular”, mencionó luego de que se diera a conocer la firma de su contrato con Louis Vuitton.
Lea también: La apuesta de reconocida marca de comida para Semana Santa
Además: Somos muchos: la nueva campaña de Coca-Cola para celebrar un cambio positivo
La historia de Valentina Castro comenzó en San Andrés de Tumaco, una de las regiones más apartadas del país en donde creció frecuentando las casa de sus vecinas para hacerles trenzas hasta que su talento y belleza fue descubierta.
Primero viajó a República Dominicana en donde se formó, luego regresó a su ciudad natal para terminar el bachillerato en una escuela nocturna para poder seguir persiguiendo su sueño de convertirse en una modelo reconocida, algo que poco a poco se está haciendo realidad.
Lo que viene para Valentina con Louis Vuitton
Los planes de esta joven sobre su futuro están claros, pues mencionó que este gran logró es solo el comienzo de muchos otros proyectos.
“De aquí voy a adelantar un poco el colegio, después viajo a París y de ahí a Corea al show con Louis Vuitton y voy a seguir trabajado con ellos por un largo tiempo”, mencionó en una entrevista con un medio local de su departamento.
Otros sueños de Valentina Castro con Louis Vuitton
Finalmente la tumaqueña dijo que dentro de los sueños que tenía, estaba que la famosa marca pusiera sus ojos en su ciudad natal para hacer una pasarela:
“Imagino en una pasarela de Louis Vuitton aquí en Tumaco con un atardecer bonito, también sería una oportunidad muy grande para muchas niñas que sueñan como yo”, concluyó diciendo.