La fábrica en la que podrá hacer su propio Chocoramo

Sáb, 13/05/2023 - 16:12
Ramo lanzó una interesante estrategia para acercar a los colombianos a conocer el proceso de su producto más emblemático.
Créditos:
LinkedIn Angel Murillo

Ramo es sin duda una de las compañías más queridas de los colombianos que han visto el crecimiento y la transformación de esta empresa nacional que ya ha conquistado muchos mercados y posicionándose con sus innovadoras estrategias.

La más reciente de ellas tiene que ver con su fábrica interactiva para crear desde cero un Chocoramo, su producto insignia. 

Esta iniciativa en la que Ramo había estado trabajando desde hace meses por fin ya está al aire con su fábrica ubicada en Mosquera, Cundinamarca. 

De modo que los amantes del Chocoramo ahora podrán ir y conocer paso a paso cómo se prepara este icónico ponqué que ha hecho parte de muchas generaciones de colombianos y que hoy se constituye además como un producto insignia y muy importante del país. 

Lea también: Ikea, la compañía que aterriza en Colombia con ofertas de empleo

Además: Feria Eva, una iniciativa para apoyar a los emprendedores locales

La fábrica ofrecerá una experiencia interactiva y educativa a quienes la visiten, pues en el lugar será posible conocer la historia detrás del producto y también de los ingredientes con los que se produce. 

El recorrido estará a cargo de guías especializados que acompañarán a los interesados en descubrir el universo de Ramo. 

David Aristizaba, especialista en marketing digital B2C y B2B de Ramo mencionó como la compañía ha buscado precisamente en los últimos años crecer en dos frentes: la innovación y la internacionalización, algo que sin duda han conseguido con estas ideas y las alianzas con otras marcas para co-crear. 

¿Cómo visitar la fábrica Ramo?

La Fábrica Interactiva de Chocoramo esta ubicada en la Calle 3 #24 - 08 en Mosquera y estará abierta todos los días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.  El recorrido incluye una degustación de los Chocoramos recién hechos.

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.