La fábrica en la que podrá hacer su propio Chocoramo

Sáb, 13/05/2023 - 16:12
Ramo lanzó una interesante estrategia para acercar a los colombianos a conocer el proceso de su producto más emblemático.
Créditos:
LinkedIn Angel Murillo

Ramo es sin duda una de las compañías más queridas de los colombianos que han visto el crecimiento y la transformación de esta empresa nacional que ya ha conquistado muchos mercados y posicionándose con sus innovadoras estrategias.

La más reciente de ellas tiene que ver con su fábrica interactiva para crear desde cero un Chocoramo, su producto insignia. 

Esta iniciativa en la que Ramo había estado trabajando desde hace meses por fin ya está al aire con su fábrica ubicada en Mosquera, Cundinamarca. 

De modo que los amantes del Chocoramo ahora podrán ir y conocer paso a paso cómo se prepara este icónico ponqué que ha hecho parte de muchas generaciones de colombianos y que hoy se constituye además como un producto insignia y muy importante del país. 

Lea también: Ikea, la compañía que aterriza en Colombia con ofertas de empleo

Además: Feria Eva, una iniciativa para apoyar a los emprendedores locales

La fábrica ofrecerá una experiencia interactiva y educativa a quienes la visiten, pues en el lugar será posible conocer la historia detrás del producto y también de los ingredientes con los que se produce. 

El recorrido estará a cargo de guías especializados que acompañarán a los interesados en descubrir el universo de Ramo. 

David Aristizaba, especialista en marketing digital B2C y B2B de Ramo mencionó como la compañía ha buscado precisamente en los últimos años crecer en dos frentes: la innovación y la internacionalización, algo que sin duda han conseguido con estas ideas y las alianzas con otras marcas para co-crear. 

¿Cómo visitar la fábrica Ramo?

La Fábrica Interactiva de Chocoramo esta ubicada en la Calle 3 #24 - 08 en Mosquera y estará abierta todos los días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.  El recorrido incluye una degustación de los Chocoramos recién hechos.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina