La historia detrás de la Feria del Hogar

Jue, 07/09/2023 - 11:52
En entrevista con KienyKe.com, Marcela Sánchez, directora de la Feria del Hogar, habló sobre la historia y el impacto de este evento que ya cumple 40 años.
Créditos:
Feria del Hogar

Durante cuatro décadas, Corferias ha sido organizador de la feria más destacada en artículos para el hogar en Colombia y la región; en 2023, la celebración de la edición número 40 tendrá como protagonista a más de 800 expositores relacionados con: muebles, colchones, electrodomésticos, belleza y cuidado personal, cocina, decoración, iluminación, moda, accesorios para mascotas y mucho más.

El evento se ha convertido en la plataforma de negocios más importante para microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, integrando la comercialización de productos nacionales e importados en un solo lugar. Desde muebles y electrodomésticos hasta moda y decoración, la Feria del Hogar ofrecerá una experiencia integral que abarca más de 15 categorías.

Escuche la entrevista con Marcela Sánchez:

"Hemos dispuesto los más de 40 mil m2 del recinto para brindarle a los visitantes, no solo el espacio para que se lleven los mejores artículos para el hogar, sino además una experiencia cultural, académica y familiar imperdible. Vamos a celebrar los 40 años de Feria del Hogar con nuestro público, quienes han sido testigos del crecimiento y el desarrollo de la misma”, comentó a KienyKe.com Marcela Sánchez, directora de la Feria del Hogar.

El escenario para la llegada de grandes marcas

Entre las sorpresas más esperadas de La Feria del Hogar, referente para las grandes marcas de Colombia y otros lugares del mundo, se encuentran los lanzamientos de colecciones e innovaciones del mercado, consolidándose como el lugar preferido para decorar, ambientar y remodelar en el país.

Más KienyKe
Simón Vargas, de Morat, sorprende con 'Al Borde de la Oscuridad', una exposición fotográfica que desnuda la Bogotá más intensa y contrastante. ¡Esto le contó a Kienyke.com!
Ómar Ambuila, exfuncionario de la DIAN en el puerto de Buenaventura, fue condenado. ¿Qué hay detrás de esta decisión?
La Corte Suprema abrió indagación en contra de la canciller ¿A qué se debe?
En su primer documental 'Mañana fue muy bonito', Karol G abrió su corazón sobre una condición que sufre desde hace varios años.
Kien Opina