La historia detrás de la Feria del Hogar

Jue, 07/09/2023 - 11:52
En entrevista con KienyKe.com, Marcela Sánchez, directora de la Feria del Hogar, habló sobre la historia y el impacto de este evento que ya cumple 40 años.
Créditos:
Feria del Hogar

Durante cuatro décadas, Corferias ha sido organizador de la feria más destacada en artículos para el hogar en Colombia y la región; en 2023, la celebración de la edición número 40 tendrá como protagonista a más de 800 expositores relacionados con: muebles, colchones, electrodomésticos, belleza y cuidado personal, cocina, decoración, iluminación, moda, accesorios para mascotas y mucho más.

El evento se ha convertido en la plataforma de negocios más importante para microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, integrando la comercialización de productos nacionales e importados en un solo lugar. Desde muebles y electrodomésticos hasta moda y decoración, la Feria del Hogar ofrecerá una experiencia integral que abarca más de 15 categorías.

Escuche la entrevista con Marcela Sánchez:

"Hemos dispuesto los más de 40 mil m2 del recinto para brindarle a los visitantes, no solo el espacio para que se lleven los mejores artículos para el hogar, sino además una experiencia cultural, académica y familiar imperdible. Vamos a celebrar los 40 años de Feria del Hogar con nuestro público, quienes han sido testigos del crecimiento y el desarrollo de la misma”, comentó a KienyKe.com Marcela Sánchez, directora de la Feria del Hogar.

El escenario para la llegada de grandes marcas

Entre las sorpresas más esperadas de La Feria del Hogar, referente para las grandes marcas de Colombia y otros lugares del mundo, se encuentran los lanzamientos de colecciones e innovaciones del mercado, consolidándose como el lugar preferido para decorar, ambientar y remodelar en el país.

Más KienyKe
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"